Glamorama

“Era mi compañero de vida”: la historia del pololo de Andrés Caniulef

El día que Andrés Caniulef falleció producto de un paro cardiorespiratorio estaba en compañía de Freddy Pérez, un periodista y productor venezolano, con quien tenía un vínculo hace cuatro años.

Freddy decidió despedir a su compañero con una publicación en Instagram que decía “te quise tanto, que el día que hablamos de casarnos sonreíste y tus ojos se iluminaron”. El posteo rápidamente llamó la atención de todos, ya que se desconocía que Andrés tuviera una relación.

Incluso la familia y amigos aseguraron que el estado del periodista era soltero y que conocieron al venezolano durante el funeral. Sin embargo, Pérez quiso aclarar la situación y en el programa que conducía Caniulef, No es lo mismo de Tevex, explicó el lazo que los unía:

“No tenía noción de que una expresión de cariño, un posteo para honrar la memoria de una persona, iba a trascender de forma negativa… Es triste que el medio televisivo en vez de honrarlo, quiera tratar de buscar cosas que no vienen al caso.

“Lo que vivimos Andrés y yo fue de nosotros. El posteo viene de la necesidad, yo estoy solo en este país, Andrés era mi único apoyo y expresarle palabras bonitas es la mejor manera de honrarlo.

“Nosotros no estábamos juntos con un título en este momento. ¿Qué entendí yo gracias a Andrés? Que uno no debe romantizar una relación, que uno debe vivir el día a día y agradecer esa persona que está contigo en las buenas y en las malas y que te hace feliz.

“Para mí él era mi compañero de vida. La etiqueta que la sociedad acostumbra a colocar, eso es otro tema, pero para nosotros entender el significado de la compañía era muy diferente.

“Es raro ver que mi pedacito, que mis sentimientos, estaban en boca de todo el mundo y siendo cuestionado, porque repito, yo no tenía un título de pareja actualmente con Andrés, era un ir y venir, pero éramos compañeros que nos queríamos”.

Más sobre:Andrés Caniulefpololo

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá