“Eres muy ladilla, parece que tienes cinco años”, “es la última vez que te voy a hablar”: el supuesto audio de Lisandra Silva a presunta clienta de productos de belleza

“Eres ladilla del día uno, parece que tienes cinco años, te lo juro”, dice una mujer a otra mujer quien le reclama un “pedido” que no recibe. Se trata de un audio que publicó la página de farándula en Instagram Infama, quienes titulan la publicación de la grabación “Lisandra Silva responde a una clienta que lleva varias semanas sin recibir sus productos”.
La mujer, con una voz igual a la de la comunicadora que se hizo conocida en Chile en el reality Doble Tentación, de Mega en 2017, contesta en el audio:
“Esta es la última vez que te voy a hablar, tesoro, porque eres ladilla. Eres muy ladilla. O sea, eres ladilla del día uno, parece que tienes cinco años, te lo juro. Tu pedido está en Orlando, porque está en el casillero de Estados Unidos y del casillero se manda en un currier, y obvio que sí llegan.
“No sé con quién estás hablando, pero yo tengo dos hijos acá, tengo a mi hija enferma, porfa... Eres muy ladilla. Eres mayor de edad, es domingo, yo estoy con mis hijos en casa, yo no voy a estar hablando con una persona que es mayor de edad que entiende perfectamente todo el sistema que compró con su tarjeta de crédito.
“¿Qué quieres que haga por ti, tesoro? O sea, de verdad yo no sé quién te crio, pero no creciste. O sea, tú no creciste, tú te quedaste con cinco años”.
En tanto, el domingo Primer Plano emitió un reportaje que se tituló “¿estafa piramidal o un gran negocio?”, relacionado con la venta de unos productos de belleza turcos de una marca conocida en varios países.
Se informó que estos cosméticos aún no están certificados por la autoridad sanitaria en Chile y que Aduana ha requisado envíos de hasta 80 kilos que se tratan de internar.
Pero el protagonismo de la nota se lo llevaron las “embajadoras” de esta marca -como Silva, Nicole Pérez o Mariuxi Domínguez- que, utilizando sus redes y frases que llaman la atención, reclutan a mujeres para que recluten a otras, prometiendo bonos de hasta “cien mil dólares” a medida que van logrando metas.
En Primer Plano se aseguró que las personas que se inscribe parten pagando cifras -de 90, 120 dólares u otros- por “kits” de productos que deben llegar desde Panamás. Se mostró la denuncia de gente que ya los canceló y aún no los reciben.
Glamorama contactó a Lisandra Silva por mensaje de Instagram sin conseguir respuesta. La influencer respondió a toda esta información detallado a través de sus stories.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.