“Es complicado, pero es parte de la vida”: El quiebre de Millaray Viera y el ex ministro Marcelo Díaz
La animadora de CHV confirmó su ruptura en entrevista con Revista Paula.

Revista Paula: “¿Es cierto que estás separada de Marcelo Díaz?”.
Millaray Viera: “Sí, es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida”.
Así de clara fue la animadora de Chilevisión en una profunda entrevista que dio a la Revista Paula. Millaray confirmó que está separada del ex ministro Marcelo Díaz, padre de su hija Celeste y con quien llevaba 7 años de relación.
El pololeo comenzó en otoño de 2012. El romance saltó a las crónicas faranduleras. La foto de Díaz besando a Millaray vestida de Blancanieves, en el backstage del estreno de musical, fue noticia del día en la prensa del corazón.
Luego, Millaray acompañó en todo momento a Díaz, especialmente cuando al militante del Partido Socialista le tocó instalarse como embajador en Argentina y posteriormente ser ministro del segundo Gobierno de Michelle Bachelet.
La pareja formó una linda familia. El año pasado, incluso, Díaz le pidió matrimonio a Millaray. Ella aceptó. El propio ex ministro confirmó la noticia en Facebook con el siguiente mensaje: “Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley…Ella me dijo que sí y yo aún no lo creo”.
Sin embargo, la relación terminó. La propia Millaray confirmó el quiebre en Revista Paula y aseguró que se fue de la casa que compartían hace unos meses:
Revista Paula: ¿Es cierto que estás separada de Marcelo Díaz?
Millaray Viera: “Sí, es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan”
¿Y es una separación en buenos términos?
“Sí, en los mejores términos, siempre poniendo a las niñas por delante, súper alineados en cuanto a lo que será el futuro de ellas; evidentemente no es un proceso fácil, pero yo siento que los dos vamos a estar bien”
Hace un año no te planteabas esta separación.
“O sea, evidentemente una separación no se da de un día para otro, es algo que, al menos en mi caso, y creo que en la mayoría supongo, se va dando de a poco y llega un momento en que uno toma esa decisión no más, pero seguramente el año pasado es algo que no me planteaba, si no me habría separado en ese momento. Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz; seguimos siendo familia finalmente (…) La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quién me emparejé y sé que va a ser así”.
Lo último
16:54
13:15
01:16
00:38
Lo más leído
1.
2.
3.














