“Es con lo único que puede dañarme… He tenido más de 28 juicios…”, Daniella Campos entrega detalles de la lucha legal con su ex marido por la tuición de su hija
“Es con lo único que puede dañarme… He tenido más de 28 juicios…”, Daniella Campos entrega detalles de la lucha legal con su ex marido por la tuición de su hija

"No entiendo cómo la justicia no dice que aquí hay un hostigamiento de una de las partes para matarme económicamente", comentó Daniella Campos sobre el juicio que enfrenta con su ex marido, el ingeniero Esteban Caldentey, por la tuición de su única hija.
A raíz de que el viernes pasado la periodista pidió disculpas entre lágrimas a sus compañeros de Zona de Estrellas, en Que Te Lo Digo explicó el por qué de su sensibilidad. Y es que ese mismo día, la ex Miss Chile había asistido a una audiencia donde nuevamente exhibieron las grabaciones de las cámaras de seguridad que su ex esposo puso en su casa:
Daniella Campos: “Ese día venía de un juicio con mi ex marido bastante cruel. Me sentí de nuevo vulnerada. Me mostraron nuevamente los videos de las cámaras ocultas que estaban en mi casa. Entonces llegué llorando al canal. La verdad que estaba súper hiper sensible. Y vi a Mario muy afectado y muy molesto”
Sergio Rojas: “¿Este juicio para qué es?”
Campos: “Es por la tuición de mi hija, entonces para mí es un tema súper delicado, y yo voy a trabajar igual. Pero de verdad me afectó emocionalmente. Se me sumó, empecé a hablar y me brotaron las lágrimas solas”
Rojas: “¿Lo que se está peleando es que el papá quiere tener la tuición de tu hija?”
Campos: “Sí, desde el día uno siempre ha tratado de hacer eso. Es con lo único que puede dañarme hoy día, siento yo”
Rojas: “Y entiendo, porque lo dijo tu hermana, que ella está uniendo fuerzas con él para tratar de desacreditarte en tu rol de madre, ¿es así?”
Campos: “Es así, y no solo eso, sino que han sido muchas cosas más. Yo pasé por lo mismo que la Faloon con la casa. Son cinco años que llevamos en diferentes juicios, uno peor que el otro. Yo hace mucho rato que no hablo de esto, pero como me afectó tanto el viernes, quise explicarlo.
“De hecho, había llorado antes en maquillaje con la Adriana, con la maquilladora, que me consiguieron ayuda en el Ministerio de la Mujer… (Se emociona nuevamente) Ah, ya. Bueno, vamos al otro lado.
“Esta justicia chilena es tan extraña de repente, que hace pasar cosas que no debería. Todavía sigo escuchando en el juicio sobre las cámaras de seguridad y que hoy día son expuestas en un tribunal a vista y paciencia de un juez que no interviene.
“Y que no demuestran nada de lo que se está tratando en el juicio, sino que es con la mera intención de humillar. La justicia permite que le hagan eso a las mujeres todavía. Entonces no llegué a trabajar bien ese día y me ha costado estos días.
“Yo he tenido más de 28 juicios de mi ex pareja en menos de cinco años. De repente ni siquiera sé en qué juicio estoy, porque no es humano para nadie, ni siquiera un abogado tiene tantos juicios.
“Entonces no entiendo cómo la justicia no dice que aquí hay un hostigamiento de una de las partes para matarme económicamente y en tiempo. Esta semana he tenido tres audiencias, solo esta semana, cualquier persona se agota”
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.