"Es diferente estar con una chica que huele a humo, que se calienta en un brasero, a una chica que huele a Chanel, olorosita, el pelito olorosito": las aventuras de Pablo Herrera con "señoras con lucas"
"Es diferente estar con una chica que huele a humo, que se calienta en un brasero, a una chica que huele a Chanel, olorosita, el pelito olorosito": las aventuras de Pablo Herrera con "señoras con lucas"

Fue una noche de confesiones de tipo íntimo y amoroso, sobre amantes y situaciones de ese estilo, la que tuvo Tal Cual en un capítulo con Pablo Herrera como invitado.
Siempre con lucidez y harto humor, en el programa de TV+, José Miguel Viñuela habló sobre el amorío que tuvo con una mujer "conocida" que trabajaba en la tele, la que le hablaba a las partes íntimas del animador; y Herrera narró sus aventuras con señoras de cierta edad y "con lucas":
José Miguel Viñuela: "Hay mujeres que las mandan, esa mujer que es dependiente extrema del marido económicamente. Entonces el marido termina haciendo lo que quiere. Hay hombres machistas que además tienen muchas lucas, que tienen a la señora y le dicen 'no quiero que trabajes'"
Pablo Herrera: "Que tienen un acuerdo comercial: 'No te metas en mis cosas'... Esas señoras igual se desordenan... Tiene las lucas que quieren, tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, a la peluquería, para juntarse con su amante, con el personal trainer.
"Yo, cuando era soltero, conocí como a tres. Tenían mucho dinero y les ponían el gorro no sé con quién... ¡Con un cantautor de prestigio!... En ese tiempo yo rendía sí.
Raquel Argandoña: "¡¿Fuiste amante de una vieja con plata?!"
Herrera: "De más de una... Muy agradable. No andábamos en restaurantes, pero me pasaba a buscar en el lindo auto"
Argandoña: "Y te llevaban al departamento que ellas tenían"
Herrera: "Sí poh. Nunca me metía en la cama donde dormía con el ex. Prefería en el auto antes de ir a meterme en la cama.
"Normalmente en los bares, especialmente un bar que yo acostumbraba ir y ahí iba gente con mucho dinero que vive en El Arrayán, gente como uno, y son todas buenas para el copete. Gente bonita. Mujeres mayores, pero buen champú, buen calefont, no pasan frío, sin estrías...
"Es que es diferente estar con una chica que huele a humo, que se calienta en un brasero, a una chica que huele a Chanel, olorosita, el pelito olorosito"
Argandoña: "¡Pero hay algunos que el Chanel les da lo mismo y se van con cualquiera! ¡A mí me ha pasado!"
Herrera: "Uno se aburre de comer filete todo el tiempo... Igual un huachalomito es bueno. Que te hablen de corrido. No 'servirse'... Igual yo me hice el interesante un rato. Uno no está para cualquiera, para entregarse a a primera"
Argandoña: "¿Y qué te regalaban? ¿Auto?"
Herrera: "Nada. Si no soy un putito... En ese tiempo me gustaban las mujeres mayores. Me llevaban normalmente a un departamento que tenían, porque tienen más de una propiedad, y normalmente en Lo Curro"
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
4.