“Es un orgullo”: fundación MusicArte de Luis Jara firmó acuerdo con la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli

“Este acuerdo es un orgullo. Es uno de los primeros que firmo con mi fundación. Queremos venir a mirar, empujar y ayudar a los niños y jóvenes de esta zona”, expresó Luis Jara con emoción ante un público de 250 personas de la zona de la Región de Los Lagos, en el Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli.
El artista de 59 años tiene el pecho inflado ya que, en ese centro artístico, su Fundación MusicArte celebró la firma de un convenio con la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli para potenciar el desarrollo musical de niños, niñas y jóvenes de la comuna.
El convenio permitirá a MusicArte trabajar directamente con los estudiantes de la Corporación, “brindándoles herramientas para que puedan profesionalizar sus talentos musicales, con foco en el canto, la expresión escénica y la seguridad personal”, se informa en un comunicado.
“La música y el escenario son una superherramienta”, manifiesta el cantante. “Cuando alguien se para en un escenario es porque ya superó la barrera del miedo. Y cuando uno supera el miedo, puede hacer cualquier cosa”, reflexiona.
El evento terminó con el intérprete ofreciendo un recital acompañado por el Ensamble Entremontañas y la cantautora mapuche Paola Ñanculef. El epílogo fue con todos cantando a coro Un Golpe de Suerte.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














