Glamorama

“Está muy afectada... Ella está embarazada”, dice Disley en defensa de Vale Roth, tras mensajes de seguidores de Cony Capelli

Este lunes Valentina Roth acusó en historias de Instagram que algunos fans de otros participantes de Fiebre de Baile la están acosando y haciendo ciberbullying, lo que estaría afectando su proceso de embarazo.

La ex gimnasta no dio nombres, pero Cony Capelli salió a hablar al respecto y aseguró que ella no tiene por qué hacerse responsable de lo que hacen sus seguidores.

Tras el enfrentamiento, Disley Ramos, en vivo durante el programa de Chilevisión, decidió darle su apoyo a Roth y le mandó un mensaje a los televidentes:

“Quiero mandarle un saludo especial a la Vale, estuve conversando con ella en la tarde, sé que está muy afectada, ella está embarazada, está recibiendo harto mensaje fuerte y hartos mensajes de odio, que creo que varias personas de las que trabajamos en el medio alguna vez lo hemos vivido, por diferentes razones.

“Solo quiero invitar a la gente que está en la casa a que apoyemos, pero no critiquemos a los demás participantes. Le mando muchos cariños, besitos, y sé que ella no está en este minuto para pasar rabias ni estás situaciones. La quiero mucho y le mando mucho amorcito”.

Más sobre:Disley RamosValentina RothCony CapelliFiebre de Baile

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá