Glamorama

“Estaba metida en un hoyo” y “me estaba sintiendo muy poca cosa”, Trinidad de la Noi y el término de su matrimonio

El 2019 la modelo ganadora del Elite Model Look, Trinidad de la Noi, a los 21 años, anunció su compromiso con el ingeniero Cristóbal González y se fueron a vivir a Nueva York. El 2021 se casaron por el civil y el 2022 celebraron en grande la boda por la iglesia. Sin embargo, a fines del 2023, Trinidad regresó sola a Chile y se hizo público el quiebre del matrimonio.

Hoy, la modelo rehizo su vida, volvió a creer en el amor y hace poco se comprometió con el deportista olímpico Esteban Grimalt. En tanto, en el podcast “Así, Tal Cual” por primera vez habló en extenso sobre los motivos de su separación:

“Nos fuimos a Nueva York con un plan, mi ex se iba a estudiar, yo me iba a trabajar, nos vamos dos años. Entre medio nos tocó la pandemia, bajó mucho la pega, ya nunca más hiciste un casting, demasiado tiempo para pensar y para hacer nada. Menos mal tenía mis ahorros, mis finanzas en orden, no nos estresamos por el tema económico, pero sí la cabeza poh.

“No estaba trabajando, no tenía amigos, mi ex estudiando, y en un principio me costó mucho darme cuenta que estaba mal. Eran meses en los que yo no salía de la casa. Me levantaba, me duchaba, ordenaba la casa, me acostaba. Estaba metida en un hoyo o en una depresión, pero no sabía, nunca en mi vida había ido al psicólogo.

“Pasaban seis o ocho meses y yo venía a Chile, y volvía la Trini de siempre, con ganas de hacer cosas, de ver a mis amigos, felicidad. Llegaba a Nueva York, iba a un cumpleaños y crisis de pánico, me ponía a llorar. Me daba ansiedad social, y yo no soy así, entonces ahí me empecé a dar cuenta que no estaba bien la cosa.

“Y no es una recriminación, pero él estaba feliz allá, estaba cumpliendo su sueño. Nunca hubo una distancia, nunca hubo esa pelea tan brígida, pero empecé a cachar que pasaron los dos años, ‘no, pero mejor tres años’, no íbamos a llegar a acuerdo. Y no llegamos a acuerdo y yo terminé en Chile y él terminó allá.

“Me estaba sintiendo muy poca cosa también. Me empecé a comparar conmigo misma, pero la de antes. En un minuto me miraba al espejo, lloraba, y me sentía tan penca que decía ‘¿quién va a querer estar conmigo?’. Y tomé la decisión, sin entenderlo, sin creerlo, de volver a vivir a Chile sola. Era un trapo, fue demasiado traumático, lo pasé mucho peor que en todos los años que estuve allá”.

De la Noi también se refirió a cómo la afectaron los rumores y cahuines que circularon en ese tiempo respecto al término de su relación:

“Es súper difícil también, porque como uno está expuesto, y yo tampoco estoy tan expuesta, pero convengamos que la gente en Chile es extremadamente cínica, cahuinera atróz, y le encanta juzgar y criticar al resto. Y eso es algo que me dolió heavy, porque yo sabía como atrás todos estaban hablando a tu espalda. Sentía mucho las críticas de la gente, y perdón, pero a ti no te afecta el que yo me haya separado”.

Más sobre:Trinidad de la Noiseparación matrimonial

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá