Glamorama

"¡¿Estás drogada?!", "¡este lugar parece un manicomio!": el round de Antonella Ríos y Adriana Barrientos en camarines

"¡¿Estás drogada?!", "¡este lugar parece un manicomio!": el round de Antonella Ríos y Adriana Barrientos en camarines

Adriana y Antonella

"¡Hola!... ¿O estás drogada?’" y "¡este lugar parece un manicomio!", son parte de las frases que se lanzaron Antonella Ríos y Adriana Barrientos mientras se producían para una actividad en la zona de maquillaje y peo de Zona Latina, el canal canal donde ambas trabajan.

Antonella lo relató en Que Te Lo Digo: “La Kari me estaba echando un polvito, porque íbamos a grabar algo, una actividad extra programática, y me convocaron a mí y a Adriana Barrientos. De repente llegó, se sentó, la miro y le digo ‘hola Adriana'. Y no me escucha, hace caso omiso de mi saludo.

“Segunda vez, agarrando como pude mi ego herido, y le digo fuerte ‘¡hola, Adriana!’, porque quizás no me había escuchado. Me mira y hace así… Y le digo ‘¿hola? ¿O estás drogada?’. Es que le dije eso, pero fue sin mala intención, porque me miró con cara como diciendo…”

Claudia Schmitd: “Como una persona que no estaba en su cuerpo”

Sergio Rojas: “Tú notaste que ella estaba como en Júpiter”

Ríos: “O que se tomó un tecito más cargado, no sé, le puso más gotas al té. Estaba relajada. Le digo eso, quizás no estuvo bien de mi parte. Me dice ‘ay amiga, no te voy a saludar’. O algo así. Y dice ‘uy, este lugar parece un manicomio, un psiquiátrico’. Yo le digo ‘bueno, si lo dices por ti...’. Porque yo ya estaba picada.

“No me había saludado e igual fue incómodo. Yo pensaba que era la que la defendía acá, y le digo ‘Adriana, más respeto. Además yo soy la única que te defiende’. ‘No, mentira, por favor, qué me vas a defender tú’. ‘Te estoy defendiendo siempre. Yo no hago ni el 'ahí', ni el 'allá', ni el 'acá'. Ninguno’. Y ahí como que bajó un poco la guardia”

Rojas: “Los camarógrafos fueron testigos. Estaban todos cahuineando afuera, porque ustedes gritaban desaforadas”

Ríos: “No. Yo no grité. Todo esto en este tono”

Rojas: “Pero se escuchaba afuera”

Ríos: “Porque además yo la iba a saludar, no iba a hacer un TikTok con ella, como sí hacía con Cathy Barria en alguna época. La iba a saludar como ‘hola, nos tocó estar juntas, hay que remarla’. Porque además ella me dijo ‘Sergio te sexualiza’. Y yo me sexualizo sola. Tú me ves como una marraqueta, me falta queso, no te pasa nada conmigo.

“Y después, en un acto de madurez extrema de mi parte, llegó el jefe máximo y nos dice ‘ya, arréglense, porque igual van a tener que hacer la cosa’. Y ahí la Adriana me pidió disculpas, que no quería tratarme mal. Yo las acepté las disculpas y también me disculpé con ella, porque le dije que estaba 'drogada' y lo del manicomio”

Más sobre:GlamoramafarándulachilenaAdrianaBarrientosroundAntonellaRíoscamarinesmanicomiodrogada

Lo último