Glamorama

“Estoy molesta” y “parece que se le olvidó (la pena de la separación)”, dice Ludmila sobre Ballero en pareja

El fin de semana pasado Álvaro Ballero presentó a su nueva “pinche” en redes sociales, tras asistir a un matrimonio juntos. La noticia generó opiniones divididas, ya que hace menos de dos meses el ex chico reality lloraba en Primer Plano por su separación de Ludmila Ksenofontova.

En respuesta a las reacciones de la gente, Ballero decidió contar que fue su ex quien se emparejó antes: “no sé exactamente hace cuánto (está con otro hombre), pero lo está… Decidí dar vuelta la página y permitirme volver a ser feliz”.

A Ludmila por supuesto no le pareció que el padre de sus hijos la expusiera de esa forma y contestó: “a mí no me preguntaron si yo quería contar o no, si estoy conociendo a alguien es mi vida, yo me separé.

En tanto, en el programa de farándula de Chilevisión, la periodista Conty Ganem le fue a preguntar a la bailarina rusa por lo de “felices los cuatro” y esto fue lo que dijo:

Conty Ganem: “¿Cómo está el corazón? ¿Es cierto que estás con nueva pareja?”

Ludmila Ksenofontova: “No quiero hablar de esto. Yo dije que cada uno tiene sus tiempos y yo no quiero hablar de esto”

Ganem: “¿Qué te parece todo el hate que has recibido por redes sociales?”

Ksenofontova: “Obvio que una lata. Aparte mis niños también tienen redes sociales, si ya son grandes, y pueden ver todo lo que escriben, entonces no me parece”

Ganem: “¿Estás molesta con Álvaro por haber publicado que tú tenías nueva pareja?”

Ksenofontova: “¿Qué crees?”

Ganem: “Yo estaría molesta”

Ksenofontova: “Estoy molesta”

Ganem: “¿Y se lo dijiste?”

Ksenofontova: “Claro que sí”

Ganem: “Álvaro parece que también tiene nueva pareja”

Ksenofontova: “Sí lo vi”

Ganem: “¿Qué te pareció ella?”

Ksenofontova: “No voy a opinar. Si está feliz que esté feliz”

Ganem: “¿Tú crees que él está contento ahora? Porque lloró harto por ti, como que le costó mucho superar este quiebre”

Ksenofontova: “Pero ahora parece que se le olvidó. Está feliz”

Ganem: “Están felices los cuatro”

Ksenofontova: “Claro, felices los cuatro”.

Más sobre:Ludmila KsenofontovaÁlvaro Ballero

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá