“Estoy súper complicada…”: Adriana Barrientos sufre parálisis facial por estrés, tras la muerte de Asia

“Estoy súper complicada. No estaba preparada para que la gordita se fuera ahora. Mi familia me ha apoyado mucho, mi mamá, mi hermano”, confesó Adriana Barrientos.
La semana pasada la panelista de Zona de Estrellas anunció el fallecimiento de su perrita Asia producto de un tumor en el estómago.
La bulldog francés era como una hija para la modelo, y el estrés de la pérdida le provocó una parálisis facial, la cual está tratando con acupuntura, así lo contó a LUN:
“Me pusieron no solo las agujas para devolverme la movilidad del rostro, que me falta un poco en el costado izquierdo, cerca de la boca, y además, me pusieron agujas en las orejas, tobillos, muñecas y dedos. Me ayudó bastante. Por lo menos ayer llegué muy deshidratada de tanto llorar, hice el procedimiento con el doctor y estoy más calmada.
“Estando en el programa al aire, siento que junto aire en mi mejilla izquierda. Llamé a un amigo al salir y me dice que corra a urgencias, porque podía ser una parálisis o un ACV. Fue una parálisis facial periférica producto del estrés.
“Inicié una terapia psicológica y psiquiátrica. Si no hubiese estado con antidepresivos, era peor. De lunes a jueves no me levanté, lloré todo el día. No quería ver a nadie. Tampoco hablar. Me vino a buscar mi amigo Hugo Guerra y salí por primera vez el jueves.
“Me di cuenta que tenía el labio súper caído, que tenía la parálisis completa de vuelta. Con las agujitas de felicidad por lo menos me sentí más tranquila. Dormí siete horas. Ayer comencé a comer, porque antes no podía”.
Lo último
16:04
19 DICIEMBRE
19 DICIEMBRE
19 DICIEMBRE
19 DICIEMBRE
Lo más leído
1.
2.
3.














