“Estuve alcoholizado muchos años”, “dos botellas de vodka diarias”, “lo que me sirvió fue la ayahuasca”: el testimonio de Pablo Herrera
"Partía a la siete y media o ocho de la mañana, como hacen los weones que nos gusta el copete", comentó Pablo Herrera sobre su experiencia con la adicción al alcohol.
El cantante de 61 años participó en un capítulo de La Divina Comida junto a Kika Silva, Carola Julio y Franco "El Gorila", durante la cena en su casa contó su testimonio:
"Yo estuve alcoholizado muchos años, la gente que me conocía sabía que yo estaba con copete, pero para el resto… Yo vivía todo el día copeteado, pero pensaba que pasaba piola.
“Como con dos botellas de vodka diarias, y partía a la siete y media o ocho de la mañana, como hacen los weones que nos gusta el copete poh. Si vas a tomar, tomas de verdad. Dejé de salir por eso. Y ahora salgo porque soy el chofer designado. Soy el weón bueno ahora”
Kika Silva: “¿Algo que te haya ayudado realmente a dejar de tomar?”
Herrera: “A mí lo que me sirvió fue la ayahuasca. Tomé ayahuasca y dejé de tomar por dos años, porque la ayahuasca te muestra por qué chucha tomas”
Lo último
hace 53 min
08:00
El evento se realizará en septiembre en la Estación Mapocho y pondrá fin al largo reinado del doctor Sebastián Ugarte, elegido en 2020. Figuras como Daniel Fuenzalida y Soledad Onetto ya comienzan a sonar como posibles candidatos.
¿Sole Onetto reina guachaca?: esta semana se lanzan las candidaturas para Rey y Reina Guachaca 2026. Y la Gran Cumbre ya tiene fecha y lugar
19 JUNIO
19 JUNIO
18 JUNIO
Lo más leído
1.
2.
4.