Glamorama

Fabricio aclara por qué insultó a Tommy Rey en evento privado

Fabricio pelea con Tommy Rey

La Sonora de Tommy Rey participó en el cierre de la Teletón. Junto a Leo Rey hicieron bailar a todo el Estadio Nacional. Y tras tocar, el grupo partió hasta un evento privado que no terminó muy bien para el líder de la banda.

Allí, Tommy Rey se encontró con Fabricio Vasconcelos, quien también asistió con su grupo de baile. Y tuvieron un fuerte encontrón.

Fue Tommy Zúñiga, hijo del cantante de cumbia, quien denunció a través de su Facebook un supuesto maltrato verbal por parte de brasileño a su padre.

Según Zúñiga, Fabricio se enfureció con Tommy Rey y sus músicos por compartir la misma sala de espera antes de su show. Y no solo eso. El bailarín de axé habría insultado y tratado de “viejo de mierda” al cantante. Además, en el mensaje apuntó al origen del brasileño y se excusó de quienes lo trataron de “xenofóbico” por sus acusaciones.

Ante la viralización del mensaje, Fabricio salió al paso y -a través de un comunicado de prensa- aclaró por qué insultó con garabatos a Tommy Rey en el evento privado. Esto fue lo que dijo:

“He decidido dar mi versión de los hechos que han sido publicitados por Tommy Zúñiga, hijo del músico Tommy Rey, en Facebook, y por el cual he recibido una serie de críticas xenófobas sin que se conozca la totalidad de la historia.

“El sábado 28 de noviembre pasado, la 1 de la mañana, después de realizar un evento junto a mi equipo, nos dirigimos al camarín para cambiarnos ropa. Al ingresar me percato que hay alrededor de 20 personas, lo que me molestó ya que la intimidad de mis bailarinas estaba siendo atropellada. Por eso decidí que ellas se desplazarán al baño de damas y yo me retire al baño de hombres.

"Al llegar con mi maleta al baño realizo un comentario a mi representante: 'Que mierda de show, cómo no consideran que mis bailarinas deben cambiarse y que todas nuestras cosas (maletas con ropa y cosas personales) están en un camarín lleno de gente'. Debo reconocer que en esta discusión que tuve, reitero con mi representante, hable con varios garabatos.

“Nunca me percate que en el baño también se encontraba el señor Tommy Rey, quien salió y me dijo: 'Cómo puedes ser tan grosero', a lo que agregó que me limpiara la boca y que regresara a mi país. Además realizó varios comentarios xenófobos respecto a mi nacionalidad, por lo que le respondí: 'No estoy hablando contigo, viejo de mierda', ofuscado por el maltrato a mi persona sin ninguna justificación.

“Creo que toda esta polémica corresponde a un mal entendido que se debió a la mala calidad de la producción del evento que no le entregó ni a mí, ni a todos los artistas que estábamos trabajando, las comodidades necesarias y peor aún no protegió la intimidad de las bailarinas que son parte de mi staff y que necesitaban privacidad para cambiarse ropa.

“Lo que más me entristece son los comentarios xenófobos que se han generado en las redes sociales a raíz de una 'tonta discusión', que no duró más de 10 segundos y que nunca tuvo el objetivo de dañar a nadie. Vivo hace 20 años en este país, tengo una esposa y dos hijas chilenas y soy un agradecido de lo que Chile me ha dado.

“Espero la compresión de quienes difundan esta información y entiendan el contexto, intenté ser lo más honesto y transparente con los hechos. Lamento mucho que junto al señor Tommy Rey hayamos caído en comentarios inadecuados y en ofensas que no corresponden".

Más sobre:FabricioTommyReypeleariñagarabatoinsultoseventocamarínrespuestacomunicado

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá