Glamorama

FOTOS! Las pintas más locas de Di Mondo, el chileno que se viste con trajes de $ 4 millones

2159284.jpg

Di Mondo es el chileno que usa pantalones de torero Balmain de 4,7 millones de pesos, bordados con brillantes más grandes que los de la corona del Miss Universo; ternos Givenchy estampados con flores del Paraíso gigantes de $ 4 millones y que hace gimnasia matinal con zapatillas Gucci en tono lima eléctrico por $ 400 mil -MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS CON LAS PINTAS MAS LOCAS DE DI MONDO-.

Una bagatela comparado con sus joyas Verdura o David Webb preferidas, de valor incalculable, y las máscaras que se pone para galas con millonarios. La última es una mezcla de cabeza de marciano y Lady Gaga, con cámara GoPro conectada a cinco iPhones pegados en círculo que transmitían en directo. Pesa 6 kilos y hace juego con una chaqueta, todo forrado en 24 mil cristales Swarovski.

El Peter Pan de 31 años tiene un clóset con más de 80 pares de zapatos y más de 40 sombreros. Se pone una capa dorada para ir a Disneylandia y un velo de malla con perlas para una premiación con Heidi Klum y Sarah Jessica Parker en Manhattan. Por eso el legendario fotógrafo del New York Times que retrata look en las calles de la Gran Manzana lo tiene de regalón y lo puso en portada de la sección “style”.

Esta semana Di Mondo aterrizó en Santiago con cinco maletas cargadas de piezas, como el conjunto parisino de mujer transparente con que llegó a la inauguración de la expo del fotógrafo David LaChapelle en el Museo de Arte Contemporáneo.

El Times y revista Cosas cuentan que detrás de tanto plumaje colorinche se esconde Edmundo Huerta, un hijo de exiliados de Santa Cruz y Marchigüe, primo de Juanito Yarur, que se crió en un pueblito de Texas. A los tres años ya armaba sus propias tenidas. En vez de añorar pelotas de fútbol, Huerta soñaba con chaquetas en tono fruta Versace y lentes oscuros Gucci.

A los 22 años en la inauguración de un spa en Miami conoció a la madre de Eric Javits, sombrerero de las aristócratas de Nueva York y de una familia muy influyente. Ella misma lo aprobó para su hijo. Se enamoraron por teléfono y Javits se lo llevó a vivir con él a su departamento de la Quinta Avenida.

Con Javits, Huerta comenzó a convertirse en una exótica flor de la moda. Murió Edmundo y nació Di Mondo, un tipo que arrasa con las boutiques de lujo, aunque es muy espiritual. Vegetariano, no bebe, lee a Deepak Chopra y practica mucho yoga. Se muestra humilde y alegre. “Puro”, como dice su novio. “He sido muy bendecido con mucho amor, de mi pareja, y quiero expresar esa felicidad”, es su lema.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá