Glamorama

Fran Undurraga abandonó al "Pollo" Valdivia enojada porque mostró su brutal accidente con el escote

1942685.jpg la-cuarta

Terminó mal. La nueva bomba sexy de la televisión, Francisca Undurraga, abandonó el programa Toc Show, que "Pollo" Valdivia hace en UCV-TV. La razón: La veinteañera no perdonó que mostraran en pantalla el extremo accidente con su escote que sufrió en el estudio de grabación.

La historia, tal como la contó glamorama.latercera.com, fue así:

1. Fran sufre un brutal impasse de vestuario durante una de sus presentaciones discotequeras en el norte -VEA AQUI EL VIDEO CON ESE ACCIDENTAL TOPLESS-.

2. Posteriormente, en Toc Show hablaron del asunto y le pidieron a Undurraga que hiciera una "recreacción" de lo que había pasado en la discoteca. Sin embargo, ella vuelve a quedar en topless accidentalmente -MIRE AQUI LA FOTO-. Fran solicita al espacio que saquen esa imagen de la grabación. Pero el programa la muestra igual.

3. La joven se enoja. Cuenta que lloró hasta las 4 de la mañana luego de que Toc Show emitió el brutal accidente de vestuario. Entonces, renuncia. Además, tiene una dura pelea con la periodista televisiva Mónica Esquivel, esposa del director de Toc Show -VEA AQUI COMO FUE ESA RIÑA-.

Conclusión: Anoche Fran contó en Primer Plano que se fue definitivamente del espacio de Pollo Valdivia y que se integra a Locos Por El Mundial, el estelar mundialista de Chilevisión. Y estas fueron las palabras que dijo en Primer Plano -MIRE EL VIDEO DE LA ENTREVISTA AQUI-:

"El tema de la pechugas fue al inicio del programa, en la presentación, así es que perfectamente podíamos haber vuelto a grabar, porque sólo usamos tres minutos. Terminado el programa, yo fui a hablar con el director, le pedí por favor que editara esa parte. Por último, si no podía cortar, que aplicara una estrellita, lo que fuera".

"Yo hago un mea culpa, porque siempre estoy escotada y todo. Pero es muy distinto insinuar un escote, a mostrar una pechuga entera. Pongo el siguiente ejemplo: Estás en tanga, muestras tu pierna, tu ingle. De repente, se te corre la tanga y muestras todo. ¡Eso es mucho más chocante!".

"Lo que yo hago en la discoteca es sacarme la parte de arriba de la tanga, taparme con una blusita y bajar inmediatamente, donde me abrigo. Lo que pasó en Toc Show fue una recreación, (donde) yo me tapé aquí y me quise bajar, de pava, de tonta (una parte del escote) ¡y se me escapó toda la niña! Y verla en primer plano (en el monitor), así, gigante, fue como... De verdad hubo un 'por favor, no pongan esa imagen'. Y la pusieron igual".

"Ya no estoy trabajando en el programa. Quedé sentida. Los quería y los quiero mucho, lo pasé muy bien, siempre me trataron espectacular, no tengo nada que decir, porque es un equipo humano muy rico. Pero eso me dolió, porque en un equipo uno tiene que confiar y creer en las personas con que está. Y si yo pido un favor, para no sentirme mal después, y no se cumplió, claramente me da entender que no estamos en un equipo".

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá