“Fue un asco, malísimo, pero lo hice”, responde Eskarcita sobre el test de embarazo que se realizó frente a las cámaras en Mundos Opuestos

“Nunca había estado tan nerviosa de hacer pipí. ¡Estoy nerviosa!”, decía Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, mientras se hacía un test de embarazo. En el capítulo de este martes de Mundos Opuestos, una doctora entró al reality para asistir a la joven que estaba preocupada.
“Está como cambiando de color... No hay bebé”, comentaba preocupada la influencer desde el baño, hasta que le pasó el test a la doctora, quien verificó que el resultado era “negativo”. “¡Bien!”, gritó Eskarcita y abrazó a la doctora, mientras que sus compañeras aplaudían y celebraban “¡no está embarazada!”. “Que alivio más grande”, dijo finalmente Gálvez.
Ahora en una entrevista para LUN, la participante del reality de Canal 13, que en tiempo real ya está fuera del encierro, aclaró que el tema involucraba a su pareja de ese entonces, el streamer Julitroz, y no a Alan, con quien tuvo un acercamiento en el programa: “Con Alan no había pasado algo más allá. No quería que se prestara a pensar que fue algo que sucedió adentro”.
Y además detalló sobre la duda de embarazo: “Llegaba la fecha y no llegaba mi período. Entonces eso despertó una preocupación en mí, así que me hice el test de la manera más precaria que pueda haber, porque fue en el pasado, mientras estaba siendo grabada, y con todos mis compañeros esperando. Fue un asco, malísimo, pero lo hice. Y salió negativo. Después me seguí haciendo y siguieron negativos, porque hay que asegurarse”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














