"¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos?": Jani Dueñas en picada contra Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro
La comediante disparó directamente contra las divas de Canal 13 por foto donde promocionan el nuevo estelar que animarán juntas.
Canal 13 lanzó con bombos y platillos su nuevo estelar coanimado por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro.
El canal de Luksic publicó una sesión de fotos en medios escritos y redes sociales. En las imágenes se ve a las tres conductoras arregladísimas, súper producidas y retocadas, en poses como las que protagonizaban las cuatro amigas protagonistas de la serie Sex And The City.
En una de las imágenes el trío aparece caminando a paso seguro llenas de bolsas de compras fashion. Y esta foto fue la que rescató Jani Dueñas para lanzar un comentario en su Instagram.
La comediante replicó la imagen con el mensaje: "En serio llevan bolsas de compras... ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas".
El comentario generó una ola de respuestas en Twitter, donde, a las 18 horas de hoy, el nombre Jani Dueñas escalaba al primer lugar del ranking de los "trending topics".
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.