Glamorama

“Gente con el alma tan negra... Judas modernos...”: la decepción de Paulina Nin con parte del equipo de Hay Que Decirlo que la peló por la espalda

“Si eso salió de mi equipo, del equipo del Hay Que Decirlo, no sabes la pena y la vergüenza que me da”, repitió Paulina Nin en Primer Plano tras los dichos del panelista del programa de CHV, Pablo Candia.

La animadora de 65 años fue despedida de Hay Que Decirlo tras un año. De manera oficial le dijeron que fue porque querían “achicar” el panel.

Luego, Candia afirmó que tres integrantes de Hay Que Decirlo -no dio nombres- le aseguraron que Nin, según ellos, supuestamente se había puesto medio problemática, que andaba preguntando cuánto ganaba Eli de Caso en Chilevisión y había ido a pedir aumento de sueldo a una ejecutiva del 13.

Nin negó todo de manera tajante. Y sse mostró soprendida y decepcionada, ya que creía que los integrantes del prograna animado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez le tenían aprecio. En PP explicó:

“Cuando a mí me dicen que van a tener que achicar el panel, no me dio nada terrible. Pero esto es la desilusión más grande, porque esas tres personas le están haciendo un flaco favor a un equipo, porque si lo están haciendo conmigo, lo van a hacer con cualquiera.

“Yo no quiero quedarme con ese sinsabor que tengo en este minuto, porque con lo que dijo Candia tengo un sinsabor horroroso. Porque no puedo creer que haya gente con el alma tan negra como para inventar las cosas que dice Candia.

“Los Judas modernos no se arrepienten ni se ahorcan, son tan descarados que se pueden sentar a almorzar contigo en la misma mesa. Y eso yo debería tenerlo presente todos los días.

“Entonces tengo que ser más dura, más avispada y más desconfiada... Qué pena. Si es así, como dice Pablo Candia, es un cuchillazo por la espalda, porque inventar ese tipo de cosas es súper peligroso”.

Más sobre:Paulina NinQue Te Lo Digotraicióncuchillazo por la espaldaPablo CandiaencontrónPrimer Plano

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá