Glamorama

Golpes en el suelo e insultos: la denuncia contra Américo que hizo Yamila Reyna

Golpes en el suelo e insultos: la denuncia contra Américo que Yamila Reyna hizo en Carabineros.

(Si vives una situación de violecia intragamiliar, en el teléfono 1455 te puede orientar y ayudar).

Hasta de “imbécil” ha tratado Yamila Reyna a Américo luego de que este la agredió la madrugada del domingo pasado tras un show en Empredado, Región del Maule, donde él cantó y ella animó. Pero no lo ha hecho directamente, sino que usando las palabras de Benedetti o de algún orador de autoayuda.

Hasta ahora figuras como José Antonio Neme o Julio César Rodríguez habían dicho que esa mañana el cantante de 48 y la actriz de 47 habían tenido una discusión a los gritos en el Hostal La Montaña y luego viajaron a Santiago junto al hermano del intérprete de Que Levante la Mano.

En la carretera se detuvieron en una Copec para pasar al baño y ahí otra vez riñeron. De otra manera. Peor. Hubo más gritos, empujones, agresión de Domingio Vega -verdadero nombre del autodenominado “rey de la cumbia”- hacia su novia y el teléfono de ella destrozado.

Pero anoche se reveló lo que pasó en verdad: Primer Plano hizo pública la denuncia que Reyna realizó en Carabineros de Vitacura.

El relato de la ex figura de Infieles afirma que ya en las cabaña de La Montaña, Américo estaba “en estado de de ebriedad”, “violéntándola física y psicológicamente” en presencia de otras personas. El le retuvo el celular, por lo cual, poco antes de salir el sol, tuvo que viajar con su pareja en vehículo a Santiago.

Cerca de las 6 AM del domingo, ella necesitó ir al baño. Se estacionaron el servicentro cercano a Talca. Yamila regresó y se subió a la camioneta. Cuenta que el artista la hizo bajarse, nuevamente a los gritos, insultos, y le azotó el celular contra el cemento.

Luego Reyna describe lo que son minutos que nunca se esperó y que la marcaron por dentro y por fuera. La comediante asegura que su hasta entonces pareja, no solo le dio empujones, sino que también la hizo caer, le tiró el pelo y le propinó golpes en el suelo, en una pesadillesca dinámina que solo terminó en la capital, cuando por fin se bajó del auto y estuvo sola y segura.

Más sobre:Yamila ReynadenunciaAméricogolpes

Lo último