Glamorama

“Gravísimo”, “sin ningún tipo de escrúpulos”: la talla de Daniella Campos que no hizo reír a Adriana Barrientos

Daniella Campos y Adriana Barrientos en pantallazos de Zona de Estrellas.

Otro round en pantalla entre los integrantes de Zona de Estrellas. Oh, qué raro...

El lunes Adriana Barrientos, parte del panel, no estaba. Estaba enferma. Entonces, su amiga-enemiga Daniella Camós, otro rostro del espacio de farándula, tiró la talla en pantalla. Pero Barrientos, en su casa, no se rio:

Daniella Campos: “Tengo un llamado de utilidad pública: tenemos extraviada a nuestra querida y buena compañera Adriana Barrientos. El viernes estaba tomadita del pecho, no nos dejaba prender el aire, mostró hasta su jarabe y todo.

!Pero el sábado y el domingo subió unas imágenes a su Instagram feliz de la vida, esquiando en la nieve con su amiga Thais. Y además me contaron que salieron.

“Entonces, justo hoy día lunes y martes nos avisan que nuestra querida compañera Adriana seguiría tomadita del pecho. Y justo el miércoles es feriado. Así que yo le aviso altiro a mi jefe que la Adriana me contagió y que el jueves y viernes no vengo”

Más tarde, Adriana Barrientos llamó por teléfono: “Llamé porque me parece súper delicado el tema de las licencias médicas. Daniella Campos al parecer no tiene idea cómo se usan las redes sociales.

“Subí durante el fin de semana recuerdos de las dos subidas anteriores a Valle Nevado, y eso generó que la pseudo periodista que está ahí dijera, sin ningún tipo de escrúpulos, que yo estaba en la nieve, cuando tengo licencia médica.

“Entonces me parece gravísimo, ¿para qué voy a estar mintiéndole a la gente?... Y tratando de dejarme mal con el público con algo tan delicado.

“Es sumamente grave poner en duda que yo no respeté la licencia médica. No sé qué costumbres tendrá Daniella, pero cuando el médico me dice que tengo que quedarme en reposo absoluto, lo hago. Ni siquiera puedo salir a la esquina de mi casa a pasear a mi mascota. Me parecía súper pertinente hacer esta aclaración. De hecho le había escrito a la Dani Castro…”

Campos: “¿Y por qué no me escribiste a mí?”

Barrientos: “Porque no me interesa tener ningún tipo de conversación con usted”

Campos: “Ay Adriana, sabes que la que se enoja se tiene que desenojar nomás, porque si no aguantas una broma… Tú le tiras tallas a todo el mundo y son bromas. Echamos de menos tu presencia en este programa. Oye, fue una broma y, la verdad, yo con insultos no funciono…”

Barrientos: “Uy, me parece raro, después de todo lo que has hablado de Daniela Aránguiz”

Campos: “Contigo, porque tú eres mi compañera de trabajo, no la otra. En todo caso, fue una broma y la que se enoja se tiene que desenojar. Chao Adriana, descansa. Tómate un tecito con limón”.

Más sobre:AdrianaBarrientosDaniellaCamposlicenciamédicatallabromaroundZona de EstrellasllamadoGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá