“Hay mujeres mucho más superiores que ella en el baile también”: el enfrentamiento entre Dani Castro y Rai Cerda

“Con esta presentación queda claro, al menos para mí, que Mellow baila mucho mejor que varios que están en el programa… Que Rai, pero Rai lo sabe”, fue la opinión de Daniela Castro que provocó un enfrentamiento en Fiebre de Baile.
El último capítulo del estelar fue protagonizado por tríos, cada participante invitó a un tercero a la coreografía y la ganadora de MasterChef sumó a Luis Jara Junior, también conocido como Mellow, quien fue el segundo eliminado del programa, injustamente, según él.
“Faloon, aunque me digas que no, es mi opinión. Yo sé que Rai ha avanzado y no le quito mérito, en lo absoluto, pero no me pueden decir que Mellow baila menos que Rai, y el día que se fue quedó claro”, continuó diciendo Dani.
Luego, en el backstage, Juan Pablo Queraltó le preguntó a Rai por los dichos de Castro y este respondió:
“No me creo el mejor bailarín, estoy aprendiendo, estoy mejorando… Así que me quedo con eso, no con la opinión de una persona que realmente no tiene ningún tipo de interés en mi vida. Nombra a muchas personas, pero no quiso mojarse con nadie más… Yo bailo mejor poh”.
Finalmente, ambos participantes tuvieron un cara a cara:
Cerda: “Como ella me dice que yo no bailo bien, le dije que hay mujeres mucho más superiores que ella en el baile también. Me hubiera llegado más si viene de Skar, de Faloon, de la Cony, de las mujeres que están bailando bien”
Castro: “Me encanta. Rai, ¿es que sabes cuál es el problema? Es que tú quieres que las cosas te lleguen, y para ti no iba el mensaje, se está haciendo el protagonista. Yo solamente di mi opinión, y sí, Skar, la Cata, bailan mil veces mejor que yo, y no me lo tienes que decir tú, porque yo lo sé.
“Pero si tú crees que bailas mejor que Mellow… ¿Por qué innecesario? Lo dijiste en cámara”
Cerda: “¿Cuándo dije eso, que bailo mejor que él? Porque tú abriste el tema y me defendí. Bueno, al final las cosas se ven en el baile y mañana me toca demostrar”
Castro: “Son opiniones. Si Rai se siente pasado a llevar y va a empezar a sacar ‘es que tú bailas peor’, yo lo tengo claro Rai, a mí nadie me lo tiene que decir”.
Lo último
16:45
16:04
14:58
14:46
11:53
Lo más leído
1.
2.
3.
4.














