Glamorama

“Humillaciones”, “discriminación” y “bullying”: Nidyan Fabregat renunció a Fiebre de Baile

Hace solo dos meses Nidyan Fabregat lloraba de felicidad por su regreso a la pista de Fiebre de Baile. Lamentablemente la emoción duró poco, ya que la misma semana de su debut fue eliminada por decisión del jurado.

En aquella ocasión la ex modelo española aseguró que volvería en el repechaje, y así fue, esta semana participaría para reintegrarse al programa. Sin embargo, y a pesar de que Nidyan tenía el tercer lugar en la votación popular, un par de horas antes de su presentación de este martes decidió renunciar a la competencia.

Los motivos de su renuncia los informó en historias de Instagram:

“Quiero agradecer a las miles de personas que me apoyaron con sus votos y su buena onda, pero esto ha llegado hasta aquí. No aguanto estar en un lugar donde a toda costa me quieren humillar o ver mal. En un ratito subiré un video explicando los motivos reales de mi renuncia al repechaje de Fiebre de Baile.

“Estoy tan bajoneada y triste que no me da para subir un video, pero sí les contaré los detalles del por qué renuncio.

“Vasco Moulian: cuando un personaje denigra en televisión abierta a una mujer, madre, que hace todos los esfuerzos por cumplir su trabajo, logrando por esto recibir casi 1000 denuncias en CNTV, y aún así siga ahí sentado con la misma actitud humillante, burlesca, CHV se transforma en el gran cómplice del abuso, es como cuando en la escuela te hacían bullying y el profesor hacía caso omiso.

“Raquel Argandoña: una obsesión constante por querer dañarme. Esta persona me humilló en su programa en TV+ hablando mal de mí en instancias donde había perdido a mi hija recién, demostrando una insensibilidad tremenda que claramente no es extraño en ella, ¿pero cuál es el fin de atacar o perjudicar si nunca le he hecho nada?

“El día de ayer me califica con nota 3, cuando todo el público se dio cuenta que no podía tener un punto más que Diego Pánico, esta señora ha recibido miles de denuncias en el CNTV, y aún así sigue sentada con esa actitud arrogante, pasando por encima no solo de mí, sino también de otros participantes. CHV, ¿por qué sigue ahí?

“Dirección y contenidos: ustedes fueron testigos del horrendo vestuario que me dieron en mis presentaciones. Esta vez la idea era la misma, prácticamente hacerme un vestuario con lo que había, con lo que sobraba, me pareció mal y reclamé. Además no puede ser posible que la encargada me diga y me limite a un tipo de vestuario diciendo ‘oye, solo bajaste un centímetro, nada más’. ¿Por qué esta gente está tan obsesionada con el cuerpo del resto? ¿Es malo ser un poco más gordita?

“No regalen rating a un programa que vulnera y promueve los malos tratos hacia la mujer, no seamos partícipe de un acto tirano”.

Más sobre:Nidyan FabregatFiebre de Bailerenunciabullying

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá