Glamorama

Ivette Vergara 2025: “Esta es la peor Gala a la que he asistido”. Y ahora reclama: “Este año me vetaron”

La Gala de Viña 2025 dio mucho que hablar. Empujones, llantos y caídas. Era la primera vez que Mega la organizaba y el comentario general de los rostros que asistieron fue que había sido un completo desastre.

Y una de las famosas que salieron a hablar públicamente en contra de la gala fue Ivette Vergara, quien terminó desmayada luego de la larga espera para desfilar por la alfombra roja.

“En términos de producción fue un desastre. Una falta de respeto con la gente”, “esta es la peor gala a la que yo he asistido, pero por lejos”, “no podemos aceptar el divismo de nadie y lo digo con todas sus letras”, fueron parte de sus declaraciones a la prensa.

Sin embargo, esta semana en el nuevo espacio de TV+ que tiene junto a la comediante Rossy Rossy, y en el que estaba invitada su hija Maite, reclamó que este año no fue convocada al evento:

Maite Solabarrieta: “Ustedes que están en el medio, ¿las colegas son tóxicas o han tenido alguna colega tóxica?”

Rossy: “Yo digo que sí”

Ivette Vergara: “Es que yo amigas en el medio no tengo, pero colegas tóxicas sí. A mí me ha pasado que he buscado diseñadores, por ejemplo, para la gala de Viña, que este año no me invitaron, por decir las cosas por su nombre, viste que el año pasado lo pasé pésimo y dije que había estado mal organizado y todo”

Solabarrieta: “Te vetaron”

Vergara: “Este año me vetaron. No les gustó que yo dijera la verdad, entonces me dejaron fuera. Pero no importa, porque yo prefiero decir las cosas por su nombre, y se lo pierden ellos en todo caso.

“Y me pasó que una persona del medio le dijera al diseñador que no me pasara vestido, porque quería tener la exclusividad”.

Solabarrieta: “¿Pero dijo ‘no le des vestido a la Ivette’?”

Vergara: “No, pero ya dos veces uno cacha. Fue como ‘no, no tengo nada, no me queda, todo lo presté’, y de repente tú ves que aparece un vestido en la gala de ese diseñador con otra persona, entonces tú dices ‘ya, que lata, chao’”.

Más sobre:Ivette VergaraGala de Viña

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá