“Julito César estaba más acostumbrado a sacarte ropa que a prestarte ropa”, “había ansiedad”, bromean con Camila Nash sobre el reecuentro por video con su ex pololo Rodríguez

“El me prestó ropa, no me sacó ropa”, bromeó Camila Nash sobre la defensa que le hizo su ex pololo Julio César Rodríguez en el último capítulo de Primer Plano.
Nash recibió una ola de hate y chistes y burlas en Chile porque apareció hablando en mexicano -reside en México hace más de dos años- y porque aseguro que aquí es “muy famosa”, en un podcast de allá.
Por eso la contactaron por video desde el programa de farándula que anima Rodríguez, su ex pololo en 2018. Desde el panel, el opinólogo Pablo Candia la descueró diciendo “el ridículo que estás haciendo, tu payaseo” y “se pasó tres pueblos”, entre otros.
Nash le respondió “¡Eres enfermo de cara e’ palo!”, “¡me vale madres!”, “si te gusta, bien. Si no te gusta, tu pedo”. Y el conductor la apoyó argumentando: “¡Camila Nash era súper famosa!”, “le abrían paso (en locales)”, “no es que ella esté inventando”.
Luego Nash realizó un nuevo contacto con Chile, con otro espacio de farándula, Que Te Lo Digo:
Sergio Rojas: “Debe ser súper grato que una ex pareja como Julio, ¿no te pasa algo en la guatita, o de repente ahora saber que es un hombre tan poderoso? ¡Chao Diana Bolocco! Bienvenida Camila Nash. Podrías transformarte en la primera dama de Chilevisión. ¿Volverías con Julio César, le darías una nueva oportunidad?”
Camila Nash: “¡Ay, que es tonto! ¿Cómo preguntas eso? Sí había un poquito de nerviosismo quizás, porque no nos veíamos hace mucho tiempo y encontrarnos en el plató de Primer Plano. Había un poquito de ansiedad. No solo el tema, no solo todo, más encima que mi ex fuera el conductor”
Antonella Ríos: “¿Después hablaron por teléfono? ¿Hicieron después un contacto entre ustedes dos?”
Nash: “Sí. Le agradecí por supuesto que me haya prestado ropa y todo”
Rojas: “Julito César estaba más acostumbrado a sacarte ropa que a prestarte ropa”
Nash: “El me prestó ropa, no me sacó ropa”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.