Glamorama

Kaminski congelado en radio Corazón tras destape de su vínculo con el “rey de Meiggs”

Francisco Kaminski en una foto de archivo.

Congelado: otra vez, y en poco más de un año, Francisco Kaminski vive un terremoto en su vida. Ahora el animador de 49 años fue cesado, de manera temporal, en sus funciones como rostro del matinal de radio Corazón.

Esta es la principal fuente de trabajo del comunicador y pololo de Camila Andrade y, según publica La Hora, se debe a su vínculo con el fallecido “rey de Meiggs”, comerciante y prestamista ilegal acribillado hace un mes en las afueras de su casa.

La medida no significa un despido, sino que una suspensión hasta que se aclare de manera completa el nombre del locutor en la investigación.

KAMINSKI Y “EL REY”

Kaminski recibió una llamada del “rey” Felipe Reyes Ossa horas antes de que este fuera acribillado. Por eso declaró en la investigación. En conversación con los matinales reconoció que era amigo desde hace diez años con el difunto y que hacían negocios juntos, del tipo eventos de espectáculos.

El “rey de Meiggs” también era prestamista ilegal, pero el animador negó que a él le haya prestado dinero. Sin embargo, reconoció que, al momento del crimen del hombre, sí le debía “menos de 50 millones”, explicando que:

“Yo quedé con un pendiente con Felipe, el cual aclaré con su señora en una reunión privada, con las condiciones que había quedado con Felipe, para que también ella tuviese la tranquilidad de que eso se le iba a pagar en octubre, con la recaudación del negocio de septiembre. Pero no es una cifra millonaria”.

Kaminski también explicó el vínculo que tenía con Wilson Verdugo Díaz, el dueño del restaurante La Vaquita Sabrosa y supuesto amigo de el “rey de Meiggs”, formalizado por planificar, encargar y financiar el asesinato de Felipe Reyes: “Don Wilson compraba publicidad para su restaurante en la época que hacíamos el show después del late, por eso lo conocí”, declaró el conductor.

Después, durante la formalización de Verdugo Díaz, se estableció que la deuda del pololo de Camila Andrade con el “rey de Meiggs” era de 45 millones de pesos.

Más sobre:FranciscoKaminskicongeladoradioCorazónescándalomuertereyMeiggsrelaciónGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá