Glamorama

“Kaminski llegó pasado de copas, la trató de todo lo que te puedes imaginar”, “Camila iba a poner una orden de alejamiento”: el supuesto episodio donde todo terminó mal

Francisco Kaminski y Camila Andrade en pantallazos.

Kaminski. Otra vez. Esta semana los paneles se hicieron nuevamente un festín con el quiebre en mala onda del conductor y Camila Andrade. Y abrió los fuegos la propia hermana del comunicador.

La técnico en enfermería Karen Kaminski acusó a la ex Miss Chile de haberse aprovechado del locutor, quien la habría dejado instalada en un departamento cediéndole cosas qué el había comprado. Desde los platos a la cama, especificó la hermana.

Luego, desde el “círculo” de Andrade afirmaron lo contrario: que fue ella quien arrendó un departamento amoblado y que parte de las cosas que Kaminski compró, entre ellas una cama, se las dejó porque Camila le había prestado un millón de pesos que finalmente no le cobró.

Además, en Zona de Estrellas, Paula Escobar hizo público una versión de “cercanos” a Camila, la cual habla de un episodio en mala onda:

“Gente que vive en el sector me está relatando los hechos a los que Camila se refiere y en los cuales no quiere ahondar, porque si no dejaría peor a Francisco. Pero estamos hablando de un hecho bastante delicado.

“Camila iba a poner una orden de alejamiento. Es agresivo psicológicamente. Llegó pasado de copas. La trató pésimo, es cosa de averiguar con los conserjes. O sea, esto además habría sido un escándalo.

“La trató de todo lo que te puedes imaginar en voz alta, inventándole al conserje que Camila había autorizado su entrada. Entiendo que Camila había dejado especificado que Francisco no podía ingresar”.

En Que Te Lo Digo, el tiktokero Danilo Peña (Danilo 21) sumó:

“Termina porque cuando ellos se dan esta nueva oportunidad, Camila empieza a poner límites y dice que ella no quiere vivir con Francisco Kaminski porque ella se sentía insegura viviendo con él, por todo lo que ya había pasado.

“Entonces, ella quería tener su espacio para sentirse más segura y poder tomar la relación de esa forma y esto es lo que empieza a generar un cambio de actitud en Francisco Kaminski.

“Empieza a ser mucho más insistente, empieza a tornarse un poco agresivo y se empieza a generar esta persecución como de ‘oye, te voy a buscar al departamento’. Incluso, como se comenta en varios medios, habría pensado en poner una orden de alejamiento”.

Más sobre:KaminskiCamila Andradepeleaquiebreorden de alejamientomala ondatérminoGlamoramafarándula chilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá