Kramer estrena su nuevo show en vivo: Mil Disculpas

Según contó, Stefan Kramer sentía culpa por jugar Playstation, culpa por jugar taca-taca y culpa por sacar la vuelta. Así declaró a los medios este comediante de 32 años, quien echó mano de esta sensación para dar vida al espectáculo que se estrenó anoche -en función privada-, en el Municipal de Las Condes y que hoy se abre al público: Mil disculpas.
Se trata del nuevo unipersonal de Kramer, cuyo título hace referencia a las cosas que nos dan cargo de conciencia, pero también a las que incomodan y que causan escozor. Disculpas que a ratos cruzan la propia ficción.¿Un recuerdo de quienes se enojaron públicamente con sus imitaciones? Ahí radica el juego: el show avanza con disculpas a algunos de sus personajes, mientras Kramer además va contando de su vida.
El nuevo show lleva meses de preparación y en él debutan las caracterizaciones de las figuras del periodismo deportivo Felipe Bianchi y Claudio Palma, además de revivir algunos de sus, ahora, clásicos: Ricardo Arjona, Alexis Sánchez, Jorge Sampaoli, Manuel Pellegrini, Rafael Araneda. Personajes que irán entremezclándose con el propio Kramer, quien se encarnará a sí mismo en la obra. Es decir, esto no se trata de una seguidilla de imitaciones -una detrás de otra-, sino que se acercará a ratos a un stand up comedy, pues el protagonista de El ciudadano Kramer hablará de anécdotas cotidianas.
Entre una y otra disculpa, el imitador expondrá su sentimiento de culpa hacia hechos de su vida y de su infancia. A través de ello irá contando detalles íntimos y se liberará de su caos interno. Incluso de aquellas cosas que dice y que incomoda a otros, como en algunas de sus caracterizaciones. (Lea la nota completa en La Tercera)
Lo último
23 DICIEMBRE
23 DICIEMBRE
22 DICIEMBRE
22 DICIEMBRE
Lo más leído
1.
2.
3.













