Glamorama

La fuerte gripe veraniega que noqueó a Carolina de Moras

Carolina de Moras no apareció en el matinal de Chilevisión ni acompañó a Rafa Araneda a la visita festivalera a Mega. Anoche sufrió una fuerte fiebre.

Carolina-de-Moras-enferma-890

Esta mañana, en Mucho Gusto, ocurrió algo sorpresivo. Rafael Araneda, animador de La Mañana de CHV, apareció en el matinal de Mega. ¿La razón? Entregar detalles de lo que será el Festival de Viña 2018.

Pero Carolina de Moras, compañera de Rafa en pantalla, no estaba. Tampoco apareció en La Mañana.

“Un saludo a la Carola de Moras, que está enfermita. Porque ella iba a venir contigo hoy”, comentó Kathy Salosny. Entonces Rafael explicó que su partner matinal sufrió un fuerte cuadro febril que la noqueó.

“Una fiebre altísima, anoche, tarde. Esperemos que se esté recuperando porque, además, durante este período grabamos muchas cosas. Tú lo viviste (Lucho Jara) cuando te tocó ir con nosotros. El jurado graba sketches, graba oberturas. Más en estas fechas. Entonces, el plan de grabaciones, hoy en día, está peligrando”, explicó Araneda.

Cercanos a De Moras detallaron a Glamorama que la fiebre se debe a una gripe. Aseguran que no es nada grave, pero debe recuperarse para regresar a La Mañana y su agenda festivalera en los próximos días.

Más sobre:matinaldeCHVMegaCarolaMorasrazónMuchoGustoMañanaFiebreAranedaRafaausenciagripe

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá