“La hipocresía de la gente de tele”, “¿se lo dijeron alguna vez?, ¿lo reconocieron (a Caniulef) como buen periodista?”, critica Jordi Castell

“Cosas que no tengo ningún interés en entender, y es el nivel de hipocresía de la gente que trabaja en televisión y los medios, ensalzando cada vez que se muere un muerto, porque no hay muerto malo”, comienza reflexionando Jordi Castell sobre la ola de alabanzas y tributos post morten a Andrés Caniulef.
Algunos personajes que en los días más difíciles del comunicador fallecido el viernes no estuvieron; o en el último tiempo tampoco se relacionaron con él, aparecen ahora con sentidos adioses y reconocimientos.
Este fenómeno tiene indignados a otros rostros y amigos que sí ayudaron siempre a Caniulef, y también a críticos como Castell, quien declara:
“‘Un ícono del espectáculo’, ‘un muy buen periodista que le ganó a la vida y logró sus sueños’... ¿Se lo dijeron alguna vez en su cara? ¿Lo reconocieron como buen periodista?
“Porque yo lo único que he visto en estos días es un loop de imágenes donde lo sacaban del clóset en forma obligatoria, se burlaban de su condición de VIH”.
“RESPETO POR LOS PADRES”
“¿Hay alguien que le haya ofrecido trabajo estable a él y que lo haya tenido como verdadero ícono del espectáculo a este periodista?.
“Hay otros reguladores de contenido, ¿pero los valores dónde están?. Porque aquí todos se llenan la boca hablando cosas lindas, pero en el fondo es un morbo bien decadente.
“Hay dos padres enterrando a un hijo... Un poquito de respeto por ellos, por último”.
Lo último
18:41
10 ENERO
09 ENERO









