La maldición de los reality cayó sobre Pascual y Mónica!
La verdad hoy sobre Pascual y Mónica, una de las parejas que más lucharon por su amor en el reality de Mega que terminó anoche.

Las parejas que se forman en los reality pocas veces duran. Aunque se juren amor eterno en el encierro, afuera el vínculo no progresa. Desde Alvaro Ballero y Janis Pope en el inaugural Protagonistas de la Fama, a "Joche" y Dominique Gallego en 40 ó 20. Ahora les pasa a Pascual Fernández y Mónica Soto en ¿Volverías con tu Ex?, que finalizó anoche con un fuerte rechazo al triunfo de Oriana Marzoli y Luis Mateucci -MIRE LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FINAL DEL MPROGRAMA-.
La profesora Mónica entró al show de Mega junto a su ex pareja, el chico reality Oscar Garcés, quien le fue infiel en otro espacio de telerealidad, Pelotón, con la brasileña Francini Amaral. Esta vez Oscar le juraba amor eterno a Mónica, pero ella no podía perdonarlo. En medio se cruzó Pascual Fernández, ex policía español musculoso y tatuado que se transformó en el sex symbol del programa
A Mónica le gustaba Pascual pero se sentía culpable. Estuvo meses sin decidirse. Hasta que lo hizo. Terminó mal con Oscar y se quedó con el hispano. Sin embargo anoche, en un espacio anexo a la final que Mega transmitió por internet -conducido por María Eugenia Lemos VEA ACA EL VIDEO-, Fernández contó que, tras abandonar el encierro, el amor se acabó:
María Eugenia Lemos: “Pascual, ¿cómo están las cosas con Mona?”
Pascual Fernández: “Nada. Con Mona ahora mismo es una amistad lo que tenemos. Yo me fui a España, la cosa se enfrió, estuvimos hablando. Luego, al volver, nos hemos estado viendo, haciendo cosas juntos, pero no era lo mismo. Para mí Mona va a ser muy especial, le tengo un cariño increíble. La quiero, evidentemente. Todo lo que he vivido aquí con ella es de verdad”
Lemos: “¿Se acabó la relación que tenían adentro?”
Pascual: “Lo que es de pareja sí. Ahora tenemos una amistad muy bonita. Lo que quería decir también, porque si no lo digo me reviento: A Mónica la han tratado muy, muy mal, inmerecidamente. Quería decirlo, no sé si a la gente le sentará bien o no. Pero tendrían que ponerse en el lugar de ella.
"Muchas de las personas que la juzgan tan fríamente, porque han dicho muchos comentarios muy, muy feos, dañinos. Y hay que tener en cuenta que este es un programa, es televisión, que tiene una vida y creo que la gente se ha pasado un poquito con ella. También en parte, a lo mejor, por culpa mía. Es un mensaje tenía que decir”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














