“La nueva pareja de Jean Philippe Cretton es Rayen Araya”, asegura Paula Escobar

“Los maquilladores son los que andan comentando esto pero por todos lados”, contó Paula Escobar sobre el supuesto nuevo romance de Jean Philippe Cretton.
Según la periodista de Zona de Estrellas, el animador de TVN tendría una relación que aún no tiene nombre con Rayen Araya. La pareja se habría conocido en el programa de streaming que tienen junto a Sergio Lagos, Power Trío, en el que hablan de música.
Este rumor surge a pocos días de que el periodista haya desmentido estar involucrado sentimentalmente con Carla Jara, otra compañera de trabajo:
“Me contaron el fin de semana que Jean Philippe no le ha puesto nombre a la relación, pero ya todos saben. De hecho, lo molestan sus compañeros de trabajo del programa en TVN, Mi Nombre Es. Lo saben varios.
“Me cuentan que se conocieron en un podcast, comparten el gusto por la música. Los maquilladores son los que andan comentando esto pero por todos lados. Me va a matar, pero bueno, la nueva pareja de Jean Philippe Cretton es Rayen Araya.
“Se conocieron en el podcast que hacen con Sergio Lagos. Hoy día llamé a gente de TVN y me dicen que hace rato que lo andan molestando con el tema, esto también da pie para decir ‘es cierto’”.
Lo último
16:14
13:32
12:27
11:29
09 NOVIEMBRE
Lo más leído
1.
2.
4.














