La reacción pública de Trini Neira, hija mayor de Pamela Díaz, al pololeo de su madre con Jean Philippe Cretton

Trinidad Neira -la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira- reaccionó con un emoji al video publicado por Jean Philippe Cretton la noche de este lunes en su cuenta Instagram.
El video en cuestión es una breve escena grabada en Cancún, donde Cretton y su polola Pamela Díaz pasan una semana de vacaciones, en el cual ella lo abraza y besa.
El posteo suma más de 630 mil reproducciones hasta el mediodía de este martes y más de 10 mil comentarios. Entre ellos se encuentran reacciones de diversas figuras televisivas como Ingrid Cruz, Rocío Marengo, Sergio Freire, Yamila Reyna, María José Prieto y Javiera Contador, entre otros.
En cuanto a Trini Neira, la joven de 18 años publicó una carita sonriente rodeada de corazones en las sección de comentarios.
Ante esto algunos usuarios de la red social recordaron cuando, en enero pasado, se publicó el romance de Pamela Díaz y Cretton. Entonces la figura femenina de Chilevisión declaró en pantalla que, luego de su último quiebre matrimonial "yo no me voy a casar y nunca más voy a estar con un hombre… No estoy mintiendo, yo quedé dañada, no voy a estar nunca más con hombre".
A esas palabras de su madre Trini Neira contestó "di la verdad, Rosa".
En tanto, la última historia en Instagram de los pololos en Cancún los muestra saliendo, abrazados y de la mano, a hacer deporte (mire las fotos de esta crónica).
Cuando se hizo público el romance, en enero de este año, la pareja -ambos separados- no lo asumió directamente. Sí hubo una veintena de oportunidades en que Díaz se involucró en el tema a través de bromas o supuestos “impasses” que la delataban.
Hubo un viaje al sur donde la ex coanimadora de Viva la Pipol y Cretton compartieron con la familia de él y fotos en un restaurante, entre otras informaciones sobre la relación.
Imperdibles
Lo último
16:22
14:30
12:27
23 JUNIO
El evento se realizará en septiembre en la Estación Mapocho y pondrá fin al largo reinado del doctor Sebastián Ugarte, elegido en 2020. Figuras como Daniel Fuenzalida y Soledad Onetto ya comienzan a sonar como posibles candidatos.
¿Sole Onetto reina guachaca?: esta semana se lanzan las candidaturas para Rey y Reina Guachaca 2026. Y la Gran Cumbre ya tiene fecha y lugar
19 JUNIO
Lo más leído
1.
2.
4.

















