“La tremenda disputa entre Marité y Arturo Vidal por pensión alimenticia... Y ahora me lo pintan como si fueran los mejores amigos de la vida... ¡Por favor!”, comentan en panel

“Arturo Vidal ha estado súper presente, la ha estado acompañando y apoyando en este momento difícil, al igual que Marité Matus lo apoyó en el pasado. Esa relación nunca se ha quebrado pese al divorcio; siempre están él uno para el otro”, dijo Gissella Gallardo en la portada de un diario.
“¡Por favor! Vimos a una Marité ocupando sus redes sociales para presionar a Arturo Vidal y por la pensión que ella sentía que era la que correspondía en su minuto”, replicó Hugo Valencia haciendo un contrapunto a la versión que Gissella propagó sobre el quiebre de la ex de Vidal y Camilo Huerta.
El matrimonio se separó hace más de tres meses y la esposa de Mauricio Pinilla fue vocera de Matus. Según la panelista de Hay Que Decirlo, María Teresa terminó con kilos de menos y mal. Pésimo. Además, en la portada del diario declaró que Arturo Vidal fue su salvador.
“Arturo, por tanto tiempo que estuvieron juntos y se conocen tanto, fue una de las primeras personas que vio que Marité no estaba bien tanto física como emocionalmente... Ahí él propuso ayudarla”, comentó Gallardo.
Pero a Hugo Valencia, panelista de Zona de Estrella, algo le hizo ruido y manifestó:
“Gissella Gallardo tiene muy mala memoria y cree que nosotros también. Pero no. Yo todavía tengo fresquito la tremenda disputa que se armó entre Marité Matus y Arturo Vidal, con justa razón o no, juzgue usted, a razón de la pensión alimenticia. Y de la presencia de Arturo o no para con sus hijos.
“Ahora me pintan a una pareja de exs como si fueran los mejores amigos de la vida... ¡Por favor! Vimos a una Marité Matus ocupando sus redes sociales para presionar a Arturo Vidal y que le de la pensión que ella sentía que era la que correspondía en su minuto. De qué nivel de comunicación y cercanía podemos hablar, si a través de Instagram y escribiéndole a páginas digitales... Porque yo sé que eso Marité lo hacía. Quería ejercer una presión que quizás a través de tribunales no estaba consiguiendo.
“Yo no dudo de que hoy quizás lo que describe Gissella sea real. Lo que yo digo es que esto no ha sido así. Quizás en esta etapa. ¿Pero sería igual si es que Marité hubiese seguido con Camilo Huerta? ¿Sería igual si es que Arturo no hubiese cedido y hubiese aumentado la pensión? ¿Seguiría la buena onda?”.
En 2023, Matus escribió en sus stories: “Mientras miles de madres esperan que les paguen sus deudas de alimentos, ellos siguen tranquilos gastando en todo menos en sus hijos”.
Ese mismo año la página de trascendidos Infama publicó “ya van dos demandas de Marité Matus hacia Arturo Vidal por no pago de pensión de alimentos”. Y Mauricio Israel declaró que “Matus le está reclamando que hace cinco meses no recibe pensión de alimentos”.
Un aña después, la ex del crack aseguró que el tema estaba resuelto.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














