La trifulca de Gonzalo Egas por Twitter defendiendo a Wilma González

Gonzalo Egas empezó. Se le ocurrió torear a los perdedores luego de que la "U" obtuviera su estrella número 17, el sábado en el Nacional, ganando a La Calera por 1 a 0. En su cuenta Twitter (@gonzaloegas), el panelista TocShow quiso celebrar haciendo alguna broma con los demás.
En la lógica de Egas, tal como cuando los "chunchos" pierden y deben aguantar el troleo, ahora les tocaba a ellos reír. Pero por supuesto que le respondieron. A un colocolino le ocurrió sacar al baile a Wilma González, la polola de Egas. Y se armó la inevitable trifulca tuitera, que se desarrolló de esta manera:
Gonzalo Egas: "Dónde se fueron? Se les cayó la conexión? Qué les pasó?".
Ignacio Pérez (@andresignacio29): "Tamos aquí chuncho ctm. Te regalaron el campeonato".
Egas: "Tómate algo heladito porque debes estar caliente!".
Pérez: "Como la ma... de la Wilma ja celebra no más madre cu... cuando perdiste el clásico trataste de ratones a tus jugadores ja ja".
Egas: "Si algún día te encuentro, te enseñaré algo de respeto... Pero a la antigua!".
Pérez: "Ja ja das pena weón te dolió lo que te dije ja ja".
Egas: "No me dio pena. Me dio rabia. Y ya te dije, donde te pille te enseñaré lo que es el respeto. Acuérdate!".
Alejandro 10: "Egas eres y siempre serás un cagón y un mari... de mierda. Amenazando la weá".
Egas: "Estúpido, qué harías tú si insultan a tu mujer? No dirías nada? Además no amenacé".
Alejandro 10 (@Alejandro_26__): "Pero i tú lo has hecho... O se te olvida tu pasado?".
Egas: "Claro que no se me olvida, pero no por eso dejaré que insulten a mi mujer. No seas tonto".
Alejandro 10: "Egas no porque sabes pegar un par de combos puedes amenazar... Estás viejito ya poh".
Egas: "No amenacé. Solo le dije que le enseñaría respeto después de que él insultara a mi mujer".
Wilma González (@wilmagonzalez): "Deja mi amor no te desgastes más... Gracias por defenderme, eres muy hombre para tanto imbécil!".
Alejandro 10: "Señorita con todo el respeto que se merece... Pero un hombre no le pega a las mujeres".
Egas: "Por eso yo debo después de siete años aceptar que un imbécil insulte a mi mujer? Acaso no entiendes que él fue quien la insultó!".
Alejandro 10: "Tranki viejo sea feliz con la linda mujer que tienes... Pero no ofrezcas golpes, eso es de tonto, con respeto".
Egas: "Sin insultan a mi mujer, sea quien sea, no lo dejaré pasar. Eso no es ser tonto, eso es entender que eso no se hace".
Gon23: "Paz y amor cabros! Paz y amor. No se desgasten. Bloquear y se acabó!".
Pérez: "Estás acostumbrado a ofrecer golpes a todo el mundo, hay que ver la ficha para darse cuenta".
Alejandro 10: "Con golpes no dejarán de insultar. No pescando sí, piensa viejo".
Egas: "Nunca hablé de golpes. Sólo hablé de un método antiguo. Todo tiempo pasado fue mejor. Buenas noches".
Alejandro 10: "Chao Gonza vive feliz es lo mejor".
Francisca Javiera ;B (@Francilicious92): "Típico de neandertales que no pueden hilar un argumento y que ni siquiera entienden que es parte del humor. Paaabre".
Loreto Andrea: "Tranqui Gonzalo! Que nunca te afecte el comentario de un simio picado!".
César Aviles (@Cesar_Aviles_A): "Hay que sacarle la chucha y punto".
Alejandro 10: "Y a este weón quién le pateó la jaula?".
Pérez: "Y después dicen que no está amenazando con pegar".
Imperdibles
Lo último
12:57
16:26
01 ABRIL
01 ABRIL
Lo más leído
1.
4.

















