Glamorama

“La última es celosa y me dijo ‘sí, anda, pero que ninguna mujer te toque’”, contó, todo chocho, Luis Jiménez sobre la petición de una de sus trillizas para entrar a Mundos Opuestos

Luis Jiménez en una imagen tomada de la pantalla de Mundos Opuestos.

“¿Qué es lo que se echa más de menos del exterior?”, le preguntó Matías Vega, notero de Canal 13, a Luis Jiménez, participante de Mundos Opuestos, en una entrevista realizada en el encierro.

“A mis hijos”, contestó el ex futbolista de 41 años. Y detalló: ”Es que estoy todo el día con ellos. Estoy una semana yo y una semana la Jose (Coté López). Entonces, la semana que estoy yo me levanto, los voy a dejar al colegio, los voy a buscar, estoy con ellos en la tarde, vamos caminando al súper, a la plaza. Después comemos juntos, se acuestan conmigo. Es rico, los disfruto muchísimo”.

Después relató cómo reaccionaron sus cinco hijos -las trillizas y un niño, el menor, con López, y el mayor, Diego, de 25 años- cuando les dijo que entraría al reality:

“Al enano chico le gustan los realities, los ve. Entonces estaba feliz y le gustan las competencias, emocionado por esa parte.

“Otra no me pescó... ‘Vale, que te vaya bien’. Y la otra es deportista, así que también estaba interesada en las competencias.

“Y la última es celosa y me dijo ‘sí, anda, pero que ninguna mujer te toque’. Pero también es apañadora y es la más sentimental, que me muestra sus sentimientos y siempre me ha dicho ‘te apoyo, quiero que seas feliz’.

“Mi hijo grande me dijo ‘ni cagando...”. pero aquí estoy”.

Más sobre:LuisMagoJiménezhijatrillizaspeticióncondiciónentrarMundosOpuestosGlamoramafarándulachilenaNoticias GlaNoticias Glamorama

Lo último