Glamorama

Las 40 fotos más espectaculares del matrimonio de George Clooney en Venecia

2010808.jpg ALESSANDRO DI MEO

Un escuadrón de poderosos de Hollywood forrados en sus esmóquines de diseñador, junto a mujeres con trajes de lujo y joyas de brillantes, recorrieron este sábado el Grand Canal de Venecia, a bordo de los tradicionales botes-taxi de la ciudad.

En el bote llamado “Amore” iba George Clooney con sus familiares más cercanos y los de la novia. El rumbo: el lujosísimo Hotel Aman, en el Palazzo Papadopoli, donde el galán del cine de 53 años se casó el sábado por segunda vez, con la guapa abogada inglesa de origen libanés Amal Alamuddin –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON LAS 40 FOTOS DE LA BODA-.

La ceremonia se realizó cerca de las siete de la tarde y entre los 90 invitados hubo un puñado de celebridades. La top model de los años ’90 Cindy Crawford fue la más regia. Arribó el viernes, con su marido, el empresario de clubes nocturnos Rande Gerber, padrino del novio. El mismo viernes también llegó a Venecia la novia de 36 años, impecable en un vestido de cóctel y look a lo película de Audrey Hepburn.

Los esperaba Clooney para hacer el recorrido en estas tradicionales lanchas venecianas al Hotel Cipriani, donde se alojaron. La lista de arribos célebres incluyó el de Matt Damon, la estrella de la saga de películas de acción Bourne, y su esposa argentina, Luciana Barroso; Anna Wintour, famosa editora de la revista Vogue inglesa; el cantante Bono y su mujer, Ali Hewson; y Bill Murray, rostro de decenas de películas que van desde Los Cazafantasmas a Perdidos en Tokio, entre otras figuras.

La primera actividad fue una comida, la noche del viernes, en el restaurante Da Ivo, donde el dueño regaló a Clooney varias botellas de vino de 250 mil pesos. Además, compartieron un ron que llevó especialmente Rande Gerber, según menciona el diario inglés Daily Mail. Allí, Amal Alamuddin se robó todas las miradas con un vestido rojo estampado de la casa Alexander McQueen.

El sábado, día del casamiento, Clooney desayunó con Cindy Crawford y Gerber en la terraza del Cipriani, donde saludó y bromeó con el enjambre de paparazzi que lo rodeó durante todo el fin de semana. El protagonista de La Gran Estafa estuvo siempre del mejor humor. Feliz.

De acuerdo al mismo Mail, en el cóctel tras la ceremonia se incluyeron canapés de prosciutto con higos y de polenta con hongos silvestres, entre otras delicatesen. El novio uso un esmoquin Armani a la altura de la ocasión.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá