"Le dejé el visto... No estoy dispuesta a conversar con ella": el portazo de Naya Fácil a Pamela Díaz
"Le dejé el visto... No estoy dispuesta a conversar con ella": el portazo de Naya Fácil a Pamela Díaz

Pamela Díaz siente que se deben una conversación con Naya Fácil. Pero Naya no quiere conversar con ella.
Porque la gala que la "embajadora" de Viña 2024 organiza para boicotear Gala oficial del Festival tiene una nueva polémica: la invitación que Fácil le hizo a Pamela Díaz.
La chica reality de 43 años dijo en Hay Que Decirlo que estaba invitada a los galas. Pero que, en caso de asistir a la de Naya, primero tenía que "resolver un tema con ella".
El "tema" es que, en febrero de 2024, Pamela realizaba un live desde la Ciuda Jardín. Invitó a Nayadeth Neculhueque a un capítulo, sin avisarle que también estaría "Botota Fox".
Naya no pasa a "Botota". En el live "Botota" la leseó y le quitó el celular de las manos. Fácil se paró, se fue y se enojó. Y ahora, un año después, explica su problema con Pamela:
"Este es el contexto de lo que pasó en ese podcast donde a mí me quitaron el celular: yo no sabía que iba 'Botota', Pamela nunca me dijo, yo me enteré allá.
“Después de eso yo me fui un poco molesta del estudio y Pamela me mandó dos audios. Yo nunca escuché esos audios. Nunca. Porque estaba tan molesta que me comporté inmaduramente.
“Yo (hace unos días) escuché esos audios y, efectivamente, ella sí se disculpó conmigo en ese momento. Pero como yo estaba tan enojada, me comporté como cabra chica y dije ‘no voy a abrir un audio que no quiero escuchar’. Por mi paz mental y tranquilidad lo omití hasta hoy.
"Me pidió disculpas, me dijo que teníamos que juntarnos a conversar en persona porque quizás había un malentendido, como yo no me llevo con 'Botota', ella quizás se vio involucrada en eso.
“Yo le mandé la invitación (a su gala en Viña), cuando todavía no había escuchado estos audios, porque es lo que la gente pide, y recibo la respuesta de ella. No me dio ni un sí ni un no, pero me dijo que tenemos una conversación pendiente las dos para solucionar lo del año pasado.
“Yo le dejé el visto, no sé si estoy dispuesta a conversar… Es que no, no estoy dispuesta a conversar, porque eso quizás lo tuvimos que haber solucionado en su momento. No me quiero recargar de energía y no encuentro que sea algo que tenga que solucionar con ella, porque no la veo, no conversamos, no está en mí círculo”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














