“¡Le tenía hasta nombre a nuestro hijo, Luis!... ¿Cómo se iba a llamar tu hijo?”, encara Aránguiz a Mateucci en un round sin pudores

“¡Le tenía hasta nombre a nuestro hijo, Luis!... ¿Cómo se iba a llamar tu hijo?”, fue una de las sacadas en cara entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci durante un round sin pudores que causó comentarios en la red social X y donde anoche, en Only Fama, la ex de Jorge Valdivia y el chico reality se dijeron de todo.
Cuando el matrimonio de la ex Mekano y “El Mago” Valdivia estaba en los últimos estertores, separados pero con remembers y él saliendo con otras mujeres, durante la primavera de 2022, Aránguiz contactó a Mateucci.
El chico reality argentino había ganado fama por su relación con la venezolana Oriana Marzoli en el show ¿Volverías con tu Ex? y por polémicas con otras figuras femeninas.
Comenzaron a salir. Pololearon. Iban y venían. El entró al reality Tierra Brava y de inmediato tuvo algo con la venezolana Alexandra Méndez, “La Chama”. Luego ingresó Aránguiz al encierro. Se reconciliaron. Fueron felices. En medio hubo escándalos con una ecografía, con una deuda de millones del transandino con la ex de Valdivia, dimes y diretes. Amor y odio. Y terminaron.
Y cuando parecía haber llegado la calma a la ex pareja, hace una semana el chico reality de 37 años declaró que el amor de su vida es Oriana Marzoli, con la única que quiso tener un hijo. “Sí, yo caliente se lo dije a Aránguiz también: ‘Ay. tengamos un hijo’. Pero caliente, en la cama…”, lanzó. Le restó importancia a Daniela de manera absoluta.
Anoche ella lo entrevistó y ajustó cuentas en Only Fama, donde trabaja por un sueldo, y donde él llegó también previo pago.
La anfitriona contó que se puso el color de uñas y los tacos que a su entrevistado le fascinan. El reconoció de inmediato que su ex se había vestido para provocar pasiones en él. Y todas esas cosas que las parejas mantienen en privado, Aránguiz y Mateucci las hicieron públicas.
Ella lo encaró por llamados y mensajes y frases expresadas en la intimidad. El terminó reconociendo que sí consideró tener un hijo con ella:
Luis Mateucci: “Yo también le dije, y no solamente en esos momentos (íntimos), que quería tener un hijo. Es verdad.
Daniela Aránguiz: “¡Le tenía hasta nombre a nuestro hijo, Luis! ¿Cómo se iba a llamar tu hijo?”
Mateucci: “No sé, cambiamos de nombre 20 veces”
Aránguiz: “¡No! ¡Mentira! Si lo sabes perfectamente. ¡¿Cómo se iba a llamar?!”
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.