Glamorama

“Llanto” y “bloqueo”: el round de “Guagüito” y Daniela Aránguiz

En Sígueme comentaban las polémicas de esta semana en Fiebre de Baile, como el llanto desconsolado de Cony Capelli después de olvidar la coreografía, a lo que Michael Roldán opinó que él sí creía en la frustración de la bailarina.

Hace un tiempo la ganadora de Gran Hermano dijo que se había decepcionado de algunas personas de la televisión, entre ellas, el panelista de farándula.

Por lo que tras las palabras de “Guagüito”, Daniela Aránguiz le lanzó: “Deberías llorar igual para que te desbloquee, amigo”

Michael Roldán: “No, yo no ando llorando. ¿Tú lloraste para que te desbloqueara Raúl Peralta?”

Daniela y todos se sorprenden.

Aránguiz: “Yo en este momento voy a silenciarme, porque Michael acaba de romper un código conmigo”

Roldán: “Ah, ¿era un código?”

Aránguiz: “Yo siempre digo cuando cuento cosas en off y tengo códigos”

Roldán: “¿Era un off?”

Aránguiz: “No, sí tú sabes que era un off”

Roldán: “Te pido disculpas si rompí el código, pero ya no puedo hacer nada”

Aránguiz: “No te disculpo. En vez de romper códigos, te deberías preocupar de no agarrarte a los minos de tus amigos en las fiestas”

Roldán: “Si vamos a seguir utilizando antecedentes del pasado creo que nos vamos a quedar todos pegados, y acá yo no sé quién tiene más tejado de vidrio”.

Más sobre:Daniela AránguizMichael Roldán

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá