“Lo inventan para tener más likes”: Camila Andrade seguiría al pie del cañón con Kaminski y mantiene contenido de pareja en Instagram

“Son mentiras” y “lo inventan para tener más likes”, responde a Glamorama una persona de la confianza de Francisco Kaminski ante la versión que ayer se expandió en portales: Camila Andrade habría borrado de su Instagram las fotos con el animador, su pololo desde hace más de un año, luego de que se hizo público el vínculo de diez años del comunicador con el fallecido “rey de Meiggs”.
Desde la tarde del miércoles, cuando La Tercera informó que Kaminski declaró en el caso del crimen del comerciante Felipe Reyes Ossa, que el nombre del periodista de 49 años otra vez se tomó el escándalo, críticas, odio y los comentarios en redes sociales. Y justo cuando se habían calmado las aguas luego de la carnicería que hicieron con Kaminski en 2024 tras separarse de Carla Jara y comenzar a pololear con Andrade.
Entonces, ayer publicó la supuesta eliminación de fotos de Camila en su Instagram, dando a entender que detrás de ello había un enojo de la ex Miss Chile por la relación del comunicador con el difunto “rey de Meiggs”.
Pero este sitio se contactó con una persona cercana a la pareja, quien respondió que el rumor se debió a que, otra vez, a Kaminski “le están dando por todos lados”.
Andrade mantiene contenido con su pololo en la red social, lo cual puede ser comprobado al examinar los reels de su cuenta en Instagram. Una prueba de que la pareja que tanto luchó por su amor, seguiría unida frente a la actual adversidad.
KAMINSKI Y “EL REY”
Kaminski recibió una llamada del “rey” horas antes de que este fuera acribillado. Por eso declaró en la investigación. En conversación con los matinales reconoció que era amigo desde hace diez años con Reyes Ossa y que hacían negocios juntos, del tipo eventos de espectáculos.
El “rey de Meiggs” también era prestamista ilegal, pero el animador negó que a él le haya prestado dinero. Sin embargo, reconoció que, al momento del crimen del hombre, sí le debía “menos de 50 millones”, explicando que:
“Yo quedé con un pendiente con Felipe, el cual aclaré ayer con su señora en una reunión privada, con las condiciones que había quedado con Felipe, para que también ella tuviese la tranquilidad de que eso se le iba a pagar en octubre, con la recaudación del negocio de septiembre. Pero no es una cifra millonaria”.
Kaminski también explicó el vínculo que tenía con Wilson Verdugo Díaz, el dueño del restaurante La Vaquita Sabrosa y supuesto amigo de el “rey de Meiggs”, formalizado por planificar, encargar y financiar el asesinato de Felipe Reyes: “Don Wilson compraba publicidad para su restaurante en la época que hacíamos el show después del late, por eso lo conocí”, declaró el conductor.
Después, durante la formalización de Verdugo Díaz, se estableció que la deuda del pololo de Camila Andrade con el “rey de Meiggs” era de 45 millones de pesos.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














