Glamorama

Lola Melnyck: “Yo pasé la noche con tu marido”. Diana Bolocco: “¡¿Qué cresta hizo mi marido?!”

Lola Melnyck y Diana Bolocco en pantallazos de Podemos Hablar.

“Yo pasé la noche con tu marido”, le espetó Lola Melnyck a Diana Bolocco en Podemos Hablar. “¡¿Qué cresta hizo mi marido?!”, fue parte de la reacción de la animadora y esposa de Cristián Sánchez durante un diálogo lleno de simpatía, estilo humorada que ya ambas habían realizado en un capítulo de Vértigo en 2015.

El encuentro de la bailarina rusa -que se transformó en fenómeno de audiencia en Morandé con Compañía en 2004- y Sánchez es una historia anecdótica que Melnyck relató ese año en el estelar que emitía Canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Esta semana la comunicadora que reside en Brasil regresó a Santiago para el juicio por la querella por injurias que interpuso contra la periodista Laura Landaeta. En ese contexto fue invitada por Podemos Hablar, conducido por Bolocco, donde ambas se prestaron para la rutina:

Jaime Figueroa: “Y alguien más también te ayudó (durante la etapa difícil que la bailarina vivió en el país). Se podrá contar, me imagino”

Lola Melntck: “Bueno... Yo... Depende de la reacción”

Figueroa: “Dejemos los juicios de lado”

Diana Bolocco: “¿Quién fue?”

Melnyck: “Pero yo no tengo culpa... Yo no fui... ¿Tú cuándo partiste tu relación con Cristián?”

Bolocco: “Yo partí mi relación con él más o menos el mismo día que lo conocí... El verano del 2007”

Melnyck: “¿Pero el 2007 partiste una relación formal, o lo venías recién conociendo?”

Bolocco bromea: “Lo venía recién conociendo... ¡¿Qué cresta hizo mi marido?!”

Melnyck: “A mí me tocó trabajar en el Festival de Viña, y venía de vuelta del ojo del huracán. Estaban hablando de mí”

Bolocco: “Es que mi marido es tan solidario...”

Melnyck: “Fijaté que sí. Nunca puede ver una damisela sufriendo... Entonces, yo estaba en el Festival de Viña y estaba pésimo, en el ojo del huracán, toda la prensa, había todo un tema.

“Yo estaba emocionalmente agotada, cansada, completamente acabada, y me mandaban a cubrir festivales, tenía que trabajar todo el día, en el matinal, alfombra roja, el Festival, todo. Ese día estaba parada en el backstage. Debía estar con una cara destruida. Estaba sola. Y en ese momento se me acerca Cristián Sánchez”

Bolocco: “Les pido seriedad por favor en este momento, porque tal vez me voy a enterar de una verdad que va a cambiar la historia. Continúa, Lola”

Melnyck: “Se me acerca y me dice ‘¿estás bien?’. Y yo no suelo abrirme con la gente. Soy bastante arisca y para adentro. Y no sé por qué le dije ‘estoy pésimo, estoy muy mal. Y me quiero ir y no sé cómo, porque estoy sola, y como no soy tan importante, no me van dar la van para llevarme al hotel sola. Me tengo que quedar aquí’. Me dijo ‘yo te ayudo’”

Bolocco: “Qué cariñoso... Y desinteresado, además”

Melnyck: “Y me dice ‘te conseguí la van. Vamos. Porque dije que es para mí, entonces nos vamos juntos’... ¡¿Es que se ven tan bonitos, para qué lo voy a contar?!...”

Bolocco: “¡No! ¡Lola! ¡Pero si fue antes de mí poh!... ¿O no?”

Melnyck: “No sé, por eso te pregunté en qué fecha... Tengo mis dudas ahora”

Bolocco: “Chequea y me mandas un WhatsApp”

Melnyck: “Nos fuimos juntos en la van, solamente nosotros dos. Y en un momento me empieza preguntar ‘¿qué te pasó?’ y le cuento un poquitito.

“Me escuchó y me dijo ‘no te puedes ir ahora al hotel a dormir. Bajémonos’. Al lado del Enjoy, el casino, y ahí había unos banquitos. Me acuerdo que yo estaba en la oscuridad con Cristián, sentados afuera del Enjoy, conversando durante un buen tiempo. Hacía frío. Viña en la noche... Uno no podía mantener tanta distancia porque hacía frío”

Bolocco: “¿Y tú andabas vestida más o menos así?”

Melnyck: “No. Yo estaba bastante menos vestida... Es que, Diana, yo soy una mujer sorora y solidaria, entonces tengo que contarte la verdad”

Bolocco: “¿Te digo algo? Yo tengo un marido tan increíble, que estaría dispuesta a compartirlo con un alma en pena como tú”

Figueroa: “¡¿Pero pasó algo o no?! Ya no puedo aguantar más”

Melnyck: “Lo peor es que después me dice ‘vámonos a bailar’. Me agarra de la mano y me lleva a la discoteque del Enjoy”

Bolocco: “¡Qué asco!”

Melnyck: “Y como yo estaba con el taco aguja muy alto... El es muy caballero... Lo tienes bien educado. Me agarró de la mano y me llevó por todos los pasillos y escaleras de la mano”

Bolocco: “Qué cariñoso, encantador...”

Melnyck: " Muy atento... Estuvo cuidándome durante un buen rato"

Bolocco: “Te cuidó también... Ya... ¿Te consoló?”

Melnyck: “Hasta cierto punto... ¡Si tampoco me encontró en el basurero para que me console tan rápido!... La cosa es que yo me fui al hotel, a dormir. No me acuerdo qué pasó con tu marido, así es que no me preguntes. No sé si consoló a alguien más. No me acuerdo”

Bolocco: “Lola, si hubiese pasado te acordarías. Te lo digo”

Melnyck: “¡Ah mira!”

Bolocco: “¡¿Cachai cómo yo lo defiendo incluso en los peores momentos?!”

Melnyck: “La cosa es que yo no sé, no me acuerdo, no me hago cargo. No sé si consoló a alguien más o no, pero yo sé que yo me fui a dormir un par de horas. Y me despierto con dos titulares de diarios diferentes. Uno decía que yo pasé la noche con DJ Méndez y el otro decía que yo pasé la noche con Daddy Yankee, ¡siendo que yo pasé la noche con tu marido!

Bolocco: “¡Tiene suerte! ¡Tiene cuea hasta en eso! (se refiere a que los diarios no lo mencionaron)... Sabes Lola, en verdad mejor quédate en Brasil, si le esta yendo tan bien”.

Más sobre:LolaMelnyckDianaBoloccoCristiánSánchezacosté con tu maridoacostémaridoGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último