Los “weones” siguen peleando: “Si Rosario quiere seguir haciendo un show de esto...”, responde Daniel Fuenzalida ante supuesta “deuda” que ya aclaró

Los dos protagonistas del podcast Cómo Están Los Weones han repetido que se terminó el asunto luego de que se pelearan a muerte porque Daniel Fuenzalida inscribió a su nombre la frase del título, dejando a Rosario Bravo afuera. Pero siguen echándose en cara cosas a más de un mes de la debacle.
Hace unos días la parte de Bravo comenzó a filtrar una “deuda” de casi 50 millones de pesos de “ex Huevo” con ella, por concepto de ganancias del podcast. Fuenzalida, curado de espanto, aclaró de inmediato:
“Desde el minuto que se acabó el podcast, estoy pendiente de cada factura que se pagó, que se está por pagar... En contacto permanente con mi contadora para que haga la cuadratura de las platas, y esas platas dividirlas en dos y poder traspasarle el dinero a Rosario. Yo ya le había transferido durante todo este tiempo plata a Rosario por todo lo que se había generado por el podcast.
“Y ahora se estaba haciendo la cuadratura de las últimas facturas y también de lo percibido por YouTube. Esa cuadratura se hizo la semana pasada, se le mandó al abogado de ella, se hizo esa cuadratura con un monto que no es menor, para nosotros recibir el ok de ellos y poder finalmente hacer un vale vista o hacer una transferencia.
“Aquí se está cerrando un negocio, no es una deuda. Y uno está dispuesto obviamente a emitir ese vale vista, pero que de nuevo se empiecen a comentar cosas. No sé si Rosario o su abogado están diciendo que hay una deuda. No hay deuda. Hay un cierre de negocio. Pero seguir diciendo cosas que no son, lo encuentro injusto para mi persona.
“Es demasiado el daño. Yo a Rosario nunca más la vi, nunca se acercó en la radio, en ningún lado, solamente la comunicación a través de su abogado y de mi contadora. Pero esa cuadratura está, el monto está y estamos esperando la respuesta de ellos”.
Pero la parte de Rosario insiste y se comunicó con Antonella Ríos, quien hizo de vocera en Que Te Lo Digo:
“Yo hablé con Rosario sobre este tema. Y me dice que más que una cuadratura, es una deuda, porque es mucha plata la que se adeuda. No es solamente un error de caja, un vuelo, sino que es un pago que no me ha cancelado por desorden o por otras circunstancias que desconozco.
“Tengo la cifra exacta de lo que se adeuda, sería de $ 49.296.686. Ella me hablaba de que les iba muy bien, esto era una verdadera mina de oro... Eran 12 millones cada uno lo que facturaban”.
Y Fuenzalida debió enviar otro audio, repitiendo:
“No hay deuda. Es un cierre de negocio. Le mandamos un nuevo cierre al abogado y estamos a la espera del ok de ellos. Sobre el valor, si la Rosario dijo eso, sí, es verdad, es un valor aproximado, es más de eso... Acá no se está desconociendo absolutamente nada. No es una deuda. Si Rosario lo quiere ver como otra parte y quiere seguir haciendo un show de esto...”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














