Glamorama

Mane Sweet vendió un segundo departamento para poder costear la batalla legal para recuperar a su hijo

María Elena Swett en un pantallazo de archivo.

En unas 4.100 UF, unos 160 millones de pesos, se vendió el segundo departamento que Mane Sweet decidió monetizar para poder seguir adelante con la batalla legal por la recuperación de su hijo de doce años. En febrero de 2023 el niño fue retenido por su padre en Nueva York.

El inmueble se encuentra en el Barrio Lastarria, tiene dos dormitorios y dos baños en 70 metros cuadrados, y fue adquirido por un profesional dedicado a las inversiones.

Este es el segundo departamento que la actriz de 46 años tenía en el mismo complejo y que vendió por necesidad, ya que necesita recursos para solventar los los costos de abogados y demases en su lucha en los tribunales de Estados Unidos.

Hace más de dos años que el rostro de teleseries como Papi Ricky y Machos fue separada a la fuerza de su hijo con el periodista estadounidense John Bowe. Durante el verano de 2023 el escritor lo retuvo.

Un año después la artista recurrió a la justicia en la Gran Manzana y perdió: Santiago se quedó con el padre.

Swett y su abogado presentaron hace un mes su última carta, un recurso de revisión en la Corte Suprema, la cual debería resolver el asunto esta semana.

Más sobre:MaríaElenaSwettvendesegundodepartamentocostearpagargastosjudicialeslegalesbatallahijorecuperarGlamoramafarándulachilenacosto

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá