Glamorama

“Matonaje”, “victimizándose”, “machismo”: Carolina Urrejola responde sin filtro a desahogo de José Miguel Villouta donde la menciona

Imágenes tomadas de pantalla de Primer Plano.

“Yo lamento que una persona adulta le eche la culpa a otra de un fracaso de vida tan estrepitoso, porque hay que responsabilizarse por las propias acciones”, respondió Carolina Urrejola a José Miguel Villouta, quien escribió su verdad en una columna que se viralizó y se convirtió en tema y donde alude a la periodista de 51 años.

El comunicador de 48; uno de los con más talento de su generación, creador de espacios como El Interruptor, realizador de un podcast cuando este formato no tenía ni cerca la popularidad de hoy, rostro del stand up comedy, radio y otras plataformas, desapareció en 2017 de la televisión y los medios de comunicación establecidos.

Vive en la zona de Los Vilos junto a su mamá, en una casa familiar con vista a la playa y que pusieron en venta por penurias monetarias. “No tengo donde caerme muerto” y “me voy a poner a trabajar en Uber Eats”, son algunas de las frases que utilizó para describir su actual momento financiero en el texto disponible en josemiguelvillouta.com

En ese texto expuso de manera extensa y detallada su caída en desgracia y responsabilizó a Valdebenito, su gran amiga, por provocar la cancelación que lo sacó de los medios. También menciona a otras íntimas con quien trabajó e impulsó sus trayectorias, entre ellas Urrejola.

La figura femenina y Villouta tuvieron cercanía y hermandad. El la apoyó en El Interruptor, donde la profesional inició su carrera en televisión. Pero años más tarde se distanciaron. El comunicador criticó: “Cuando la vi que se fue a trabajar a Canal 13 en una de las épocas en que nos perseguían, me sentí muy traicionado y me siento con todo el derecho a criticar... Ella se enoja y dice que defiende el matrimonio homosexual. Pero si usted trabaja en Canal 13 -en esa época- usted no tiene derecho a decir que apoya a los homosexuales”.

Ahora, el ex panelista de Intrusos revivió en su columna un tuit de la profesional en 2020, donde comentaba sobre él: “Es un sujeto que puede odiar con mucha intensidad a las mujeres. Onda más allá de lo razonable en el universo de las relaciones humanas. Te lo digo por experiencia propia”.

El periodista expone en su columna que ese mensaje de Carolina se debió a que: “Un día en que subí un video diciendo solamente que con Valdebenito no éramos amigos. Fue debido a que en su stand-up tiene un chiste sobre cómo meten el p... en el h... y que se viralizó. Estuve otros tres días en tendencia de twitter recibiendo insultos”.

Primer Plano habló con ella sobre la polémica de Villouta, su desahogo y Valdebenito, y contestó:

“Estoy en un momento de la vida tan alejada de la época en que trabajé con José Miguel, que yo siempre he hablado muy bien de esa época. Pero claro, he sabido, he leído, y yo lamento que una persona adulta le eche la culpa a otra de un fracaso de vida tan estrepitoso, porque hay que responsabilizarse por las propias acciones.

“Habla de un machismo muy grande andar atribuyéndose el éxito de las carreras ajenas, de mujeres que hemos trabajado con harto esfuerzo por llegar hasta donde estamos. En eso él está profundamente equivocado. El no debe apropiarse del éxito de las mujeres que trabajaron con él. Y mucho menos denostarlas e insultarlas por décadas. Le recomendaría dar vuelta la página de manera profunda.

“Lo refrendo. Las actitudes que ha tenido esta persona han sido totalmente en esa línea, de un matonaje.,. Y ahora victimizándose. Prefiero recordar al José Miguel del pasado”.

Más sobre:CarolinaUrrejolarespondecriticacon todoVilloutamatonajevictimizándosemachismoGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá