"Maxi, a papá lo intubaron, está muy delicado ya... Cuando tengas la reserva del vuelo, pásamela. Voy a hacer lo imposible", "fenomenal, muchas gracias Zule": Zulemita mostró chats que comprueban vínculo con Máximo y cómo lo ayudó a ver a Carlos Menem
"Maxi, a papá lo intubaron, está muy delicado ya... Cuando tengas la reserva del vuelo, pásamela. Voy a hacer lo imposible", "fenomenal, muchas gracias Zule": Zulemita mostró chats que comprueban vínculo con Máximo y cómo lo ayudó a ver a Carlos Menem

"Están faltando a la verdad", afirmó Zulemita Menem esta semana refiriéndose a Cecilia y Máximo Bolocco. Y ahora la hija de 54 años de Carlos Menem mostró las pruebas.
(Mira el último capítulo de Brutality, el webshow de Glamorama)
La empresaria argentina no quiere quedar como mentirosa en la polémica con su ex madrastra chilena y su medio hermano que empezó hace semanas, cuando declaró que su hijo menor (Luca, 20 años) y Máximo tenían cercanía y que a ella le gustaría encontrarse con Cecilia Bolocco y tener una buena onda. La ex Miss Universo la desmintió en el webshow Brutality, de Glamorama, y luego Máximo hizo lo mismo.
Madre e hijo Boloccos aseguraron que no tienen ningún vínculo ni con Zulemita ni su hijo Luca y que ya no están interesados en tener nada qué ver con su ex parienta porque ella siempre les hizo la vida imposible.
El hijo de la Miss Universo hizo hincapié en los últimos días de su papá: “Cuando mi papá estaba hospitalizado, me enteré por las noticias en Chile, y después la información que obtuve, que no era nada, no fue ni de sus custodios con los que hablaba, ni de Zulemita… Fue de Susana Menem, que me conseguí el número, que es la señora del hermano de mi papá. Que mi mamá tenía el número guardado y era el único número que no habían cambiado.
«Lo único que me dijo es que estaba estable y que no sabía nada más, y que le partía el alma, pero no había nada que hacer al respecto. Ahí estaba yo, tratando de saber algo de mi papá, que estaba mal en Argentina y nadie me decía nada. ¿Entonces por qué en ese minuto no pasó esto? ¿Por qué ahora? Lo encuentro raro”.
Pero Zulemita mostró en Zona de Estrella los chats de diciembre de 2020 con Máximo. Entonces Carlos Menem estaba grave, era plena pandemia, con cuarentenas y restricciones de movilidad, y la empresaria ayudó a su medio hermano a viajar a Buenos Aires para tener un último encuentro con su padre y despedirse. Esta es la conversación por WhatsApp guardada en el celular de Zulemita:
Zulema: “Maxi, a papá lo entubaron, está muy delicado ya…”
Máximo: “Hola Zule, sí supe. Bueno, a no perder la fe. Estoy tratando de ir viendo si hay vuelos, ya que parece que los vuelos a Argentina están cancelados, pero estoy haciendo lo posible para ir después de Navidad. ¿Va bien? ¿Ha mejorado algo? Podríamos hacer una cadena de oración, ¿o no? Como quieras”
Zulema: “Lo están dializando ahora, solo queda rezar, Maxi”
Máximo: “Ay Zule, ¿cuándo termina la diálisis? Porfa anda avisándome”
Zulema: "Creo que una hora más”
Máximo: “¿Cómo va todo?”
Zulema: “Acaba de salir. Me dicen que mejor de lo que esperaban. Mañana le hacen otra. Es tan fuerte, creo que sigue solo por sus fuerzas”
Máximo: “¡Me alegro tanto! Qué alivio”
Zulema: “Ya me voy a casa porque no me dejan quedarme acá. Mañana te cuento cómo sigue”
Máximo: “Dale. Estoy viendo para irme el lunes 28, ¿o mejor antes?”
Zulema: “No sé qué decirte. No sé cómo sigue. Ojalá puedas venir lo antes posible”
Otro día:
Máximo: “No tengo pasaporte argentino, pero tengo el DNI, pero debe estar vencido”
Zulema: “Fíjate porfa”
Máximo: “Ya, en eso estoy. Venció el 2011”
Zulema: “Cuando tengas la reserva del vuelo, pásamela. Voy a hacer lo imposible”
Máximo: “Vamos saliendo a hacernos el PCR”
Zulema: “Ok”
Máximo: “Ahora vamos a tomar el vuelo. El que está disponible es el del sábado 26 a las 8 am. Voy con mi mamá, porque no puedo viajar solo, ya que tengo 17”
Zulema: “Ok, tranquilo”
Máximo: “Estamos viendo para arrendar el avión que siempre arrendamos, pero no contestan. Pero te aviso ahora”
Zulema: “Ok, mantenme al tanto. Ya está, cuando tengas el vuelo los buscan en Ezeiza y te traen a ver a papá. Tranquilo que él te va a esperar”
Máximo: “Ya, genial. Muchas gracias Zule. Estamos llegando a hacernos el PCR”
Zulema: “Pero por favor tranquilo, cuídate”
Máximo: “Gracias Zule, igualmente. En vuelo privado podemos ir, tenemos todo, menos el permiso argentino para aterrizar”
Zulema: “Pásame el permiso”
Máximo: “El permiso de la Anac. Te consigo la info del avión”
Zulema: “Sí. Pásame los pasaportes”
Máximo: “Dale. Llego a mi casa y te los mando. Muchísimas gracias Zule. Te mando foto”
Zulema: “Ya los paso. Ya está todo en marcha, no van a tener problemas para entrar. Avísame el horario, así mando a buscarlos”
Máximo: “Ay que bueno, muchísimas gracias Zule. Te aviso dentro de poco cuándo llegaríamos”
Zulema: “Por favor”
Máximo: “Entonces la Anac autorizó la entrada del vuelo? Porque sino el avión no puede despegar desde acá”
Zulema le envía la autorización para despegar.
Máximo: “Fenomenal, muchas gracias Zule”
Zulema: “Cuídate, hablamos más tarde y te cuento cómo sigue papá”
Otro día:
Máximo: “Hola Zule, buenos días, ¿cómo amaneció papá? ¡Ya vamos en camino!”
Zulema: “Buen día Maxi, en su cuadro delicado está estable, esperemos que la medicación nueva haga que su corazón responda. Maxi, estoy hablando que en realidad lo que no se puede es circular. O sea, que si se quedan tienen que hacer los siete días de cuarentena. Ustedes están acá, así que me imagino que se pueden quedar”
Máximo: “Dale”
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.