Glamorama

“‘Me encantaría adoptar a toda Africa’, en un acto de máxima virginidad...”: el discurso ¿de odio? de Sergio Rojas contra Marcela Vacarezza

“‘Me encantaría adoptar a toda Africa, en un acto de máxima virginidad...’”: el discurso ¿de odio? de Sergio Rojas contra Marcela Vacarezza.

“Yo juzgo... Puedo estar profundamente equivocado, porque es un juicio de valor sin tener todos los elementos de esta historia”, dijo Sergio Rojas antes de emprenderlas contra Marcela Vacarezza, alzando la voz, con enojo, con sorna. Y la juzgó.

En su dicurso también se refirió a la adopción de Banjamín, hoy de siete años, por parte de la familia Araneda-Vacarezza. Esos dichos le han valido críticas en redes y por parte de rostros de la televisión; y 50 denuncias ante el Consejo Nacional de TV, a las que se suman la de los padres del niño y de la Defensoría de la Niñez.

La “obsesión” del opinólogo con Vacarezza -como lo mencionó Antonella Ríos, su compañera en el panel de Que Te Lo Digo- en el capítulo del 18 de diciembre del espacio del canal cable Zona Latina, se manifestó cuando comentaron la reaparición de Adriana Vacarezza en un estelar de farándula.

La hermana de Marcela y actriz de teleseries comos Los Títeres y Machos se enclaustró debido a las complicaciones de una enfermedad. Ahora expresó que quiere volver a actuar. Mencionó su soledad, pero explicó que se apartó del mundo en buen grado por decisión propia. Nunca contó problema familiar, ni con sus hermanos.

Marcela también confirmó que ella y sus cuatro hermanos tienen buena relación y que todos permanecen contactados por WhatsApp.

Sein embrago, por alguna razón no empírica, Rojas culpó de todos los males de Adriana a Marcela. Además le achacó otras falencias:

“(Adriana está) Absolutamente destruida... Le ha tocado una mala vida... Put... si yo tengo una hermana y tengo una situación como la que tiene Marcela Vacarezza; si tengo la plata para ir a adoptar a un niño a Haití... Si tengo todos esos medios económicos en la vida, también tengo los medios para ayudar a mi hermana.

“Conozco a todos estos famosos, que se compran departamentos, arriendan departamentos en La Dehesa y los papás viven pésimo, viven en casas que son del Gobierno; cuando el hijo se anda vanagloriando de que viaja a Europa y que tiene pinturas de Van Gogh y que tiene un departamento de 500 mil metros cuadrados... Y su mamá tiene que vender sopaipillas... ¡Váyanse a la cresta!

“La hermana enferma, en la soledad absoluta y (Marcela Vacarezza y su familia) recorriendo (Africa), los lujos...

“Resulta que esta familia se fue a Africa a mostrar cómo vivían estos pobres africanos abandonados, los niños con hambre... El chiquitito que adoptaron: ‘Ay, mamá, adoptemos a otro hermanito, yo lo cuido’. (Y Marcela) ‘¡Ay, mi amor! Es que no es tan fácil. Me encantaría adoptar a toda Africa’... En un acto de máxima virginidad.

“Mi pregunta es esta: si eres tan generosa, porque para para adoptar hay que ser muy generoso. Si eres tan generosa, ¿no les parece a ustedes que la generodisas debe partir por casa?

“Porque si yo me las doy de mesiánico y digo ‘¡ay, quiero ayudar a toda la gente de este país!’, uno tiene que preocuparse de casa, de familia, cercanos, y después...

“¡¿Cómo después tú vas a andar vanagloriándote como Marcela Vacarezza, cuando tienes una hermana pa la cagá?!

“Cuando hablas desde tu casa en Miami, desde la comodidad, cuando tu hermana dice ‘me fui a operar y no hubo nadie’. ¡Put..., cuando a mi se me desaparece mi hermana un día, prendo las alarmas poh!

“Sí, (estoy) obsesionado con Marcela porque se las da de la Virgen María, de esta familia feliz, dadivosa, generosa”

Luis Sandoval: “Que muestra en La Divina Comida la casa en Miami con 10 mil habitaciones”

Sergio Rojas: “Mientras estás en tu casa, disfrutando un Margarita, tu hermana está para la cagá, quizá en qué hospital, operándose porque había sido atropellada hace no sé cuántos años atrás.

“NO MIENTAS”

“Si la vamos a vender, vendámosla bien... Entonces es gente falsa poh... No mientas.

“Tienes una hermana que tiene una situación económica espléndiorosa... Tiene una hermana que dice ‘está todo bien, somos una familia normal’... ¡No son normales!. Porque fíjate que yo no tengo una hermana, y la mayoría de los chilenos no tiene una hermana como tú, que tiene un súper pasar económico...

“Una familia que tenga capacidad de ir a otro continente a adoptar a un hermanito. Porque para eso, mijita, hay que tener harta plata y hartos contactos. Porque para adoptar aquí en Chile se necesita mucho más que buena voluntad y tú lo sabes, Marcela Vacarezza.

“Porque cuántas familias que quieren hacerlo pero no tiene las lucas, o los contactos y se mueren esperando tener un hijo en adopción. Entonces, si tú quieres ser generossa, parte por los tuyos”.

Antonella Ríos no estuvo de acuerdo y comentó cosas como “¿hay certeza de que nadie la llamó (a Adriana Vacarezza en los momentos difíciles)?” y “yo no me metería en ese tema, porque no tengo la información al 100%”. Frases que recibieron cero acogida en los otros dos integrantes de Que Te Lo Digo.

Más sobre:Sergio RojascontraMarcela Vacarezzaodioadopción

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá