“Me hacía hablar muy rápido, me tenía muy complicado”, Julián Elfenbein reveló que tuvo una dependencia a los analgésicos

“El tramadol intenso me hacía hablar muy rápido, me tenía muy complicado, yo lo tomé durante un año y medio, además me inyectaba lertus”, contó Julián Elfenbein sobre su salud.
Hace un tiempo que el animador se está tratando una hernia en el nervio ciático, lo que provocó que comenzara a ingerir fuertes análgesicos para frenar el dolor. Incluso se rumoreó que su salida de pantalla se debió al consumo de estupefacientes. Ahora, en una entrevista para el Que Te Lo Digo, aclaró el tema:
“De salud estoy bien. Bueno, la hernia permanece, pero estoy tratando de manejarla sin medicamentos, que me tenían medio en la luna, el tramadol sobre todo, durante un año y medio. Me duele, pero por lo menos estoy sin medicamentos intensos.
“El tramadol intenso me hacía hablar muy rápido, me tenía muy complicado, yo lo tomé durante un año y medio, además me inyectaba lertus, que es otro análgesico muy potente. El tramadol es morfina y es adictivo.
“Fue mucho medicamento durante todo el año pasado, después vino la cuestión de Mega y el supuesto castigo. En fin, se mezclaron las cosas, pero también es bueno darle un respiro a la gente de uno”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














