Glamorama

"Me separé cuando la Mila tenía seis meses. Pesqué mi guagua y después nunca más volví ni siquiera por un calzón...", cuenta Carolina de Moras

"Me separé cuando la Mila tenía seis meses. Pesqué mi guagua y después nunca más volví ni siquiera por un calzón...", cuenta Carolina de Moras

Carolina de Moras hija

"Ya cuando la Mila nació decidimos tratar de concretar y ver si podíamos empujar juntos esta familia", afirma Carolina de Moras sobre su historia con su ex novio durante ocho años y padre de su única hija, el ingeniero Claudio Khamis.

La animadora de 42 años -casada desde 2022 con el abogado Felipe Bulnes, quien representó a Chile en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya-, estuvo en el último capítulo De Tú a Tú, en Canal 13.

De Moras relató que canceló su boda con Khamis a las puertas del altar. "Me iba a casar. Decidí no casarme y me di cuenta a las semanas que estaba embarazada", dice.

Manifestó que luego hubo una reconciliación con el ingeniero:

“Me martirice harto y me di duro. Fue una época súper dura. Fue tanto, que tenía síntomas de pérdida y a los cuatro meses me mandaron a la cama y pasé mi embarazo en cama. Y tenía cercanías con el papá de la Mila, y él trataba. Tengo claro que le costaba y que estaba enrabiado y asustado".

"Y al final, mientras más nos acercábamos, más nos distanciábamos. Y cuando nace la Mila fue ‘ya, hagámoslo juntos', y duró seis meses".

"Tratamos. Sí. Nos dimos cuenta que no iba para ninguna parte. Y ahí dije 'si mi vida tiene que ser sola, ok. Se acabó. A partir de ahora tengo que hacer las cosas bien’".

“Me separé cuando la Mila tenía seis meses. Pesqué mi guagua y después nunca más volví ni siquiera por un calzón. Me fui".

"Yo me separé queriéndolo un montón, y con miedo porque sentía que nadie me iba a querer".

Más sobre:GlamoramafarándulachilenaCarolinaMorasseparaciónhijapadre

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá