Glamorama

“Mentiras, veneno y toxicidad”, “¡paren el web...!”: Fran Sfeir saca la voz tras fake news sobre Queraltó

“Que pena que en pleno 2025 la orientación sexual ajena siga siendo tema y usada como insulto”, partió diciendo Fran Sfeir en un video que subió a sus redes sociales.

En estás últimas semanas, primero, Juan Pablo Queraltó salió a negar el cahuín que decía que había tenido un romance con Michael Roldán, y después, Jorge Alís y Botota dieron a entender que el conductor “todavía no ha salido del clóset”, dichos por los que luego pidieron disculpas.

Frente a toda situación, la esposa del rostro de Chilevisión sacó la voz y dijo:

“Y que triste que sean ustedes mismos las víctimas, los discriminados, los que justamente ofenden y andan mariconeando a las personas y buscando mierda donde no la hay, como que si les diera rabia que nosotros la tuviéramos más fácil.

“La verdad es que somos personas normales, heterosexuales, común y corriente, que se encontraron, se enamoraron y formaron una familia. El humor de alguna manera generó un prejuicio que lleva décadas, o quizás que un hombre sea sensible, respetuoso, empático y que no anda gritando lo que hace en su cama, todavía confunda.

“¿Pero por qué mierda uno tiene que explicar su vida íntima? ¿Por qué hay que salir a probar algo, sí uno no tiene nada que esconder? ¿Por qué un hombre si no tiene pareja es gay y si tiene pareja es una pantalla? O si tiene una familia, es un acuerdo ahora. Imagínate lo creativo, ¿hasta cuándo? ¡Dejense de webiar!

“Es un círculo vicioso insoportable. No hay nada que aclarar. No hay nada raro. Somos una familia. En nuestra casa tenemos el privilegio de vivir llenos de verdad, de amor, de respeto, aunque eso les cueste mucho creerlo.

“El tema es que hay algo muy sagrado en este espacio que hemos formado y yo siento que nadie tiene el derecho a ensuciarlo con mentiras, ni cargar con ese veneno y esa toxicidad. Hay cosas que simplemente no se tocan y que se respetan, y eso es lo mínimo que estoy pidiendo. Paren el webeo. Muchas gracias”.

Más sobre:Fran SfeirJuan Pablo Queraltó

Lo último