“¡Ni Farkas se atrevió a tanto!”: bromean con los $1.700 millones que costó el lujoso penthouse de Naya Fácil
Esta semana Naya Fácil sorprendió a sus “facilines”, y a todo el mundo del espectáculo, al anunciar que se había comprado un lujoso penthouse de más de $1.700 millones en Las Condes.
El exclusivo inmueble de tres pisos está ubicado en el cerro San Luis del barrio El golf. La influencer de 28 años habría pagado más de la mitad del monto en efectivo, mientras que el resto lo pagará en millonarias cuotas, tras llegar a acuerdo con el ex propietario.
La noticia por supuesto fue comentada en todos los programas de farándula, incluyendo Zona de Estrellas, donde bromearon y comentaron lo siguiente:
Hugo Valencia: “El penthouse que se compró Naya Fácil. Impactante noticia que ha dado vuelta los portales, la gente no lo puede creer, menos cuando nos enteramos de la millonaria cifra que habría pagado”
Camilisima: “No lo puedo creer”
Javier Fernández: “¡$1,8 millones de gastos comunes!”
Claudia Schmitd: “Yo me alegro mucho por Naya, me parece maravilloso, ¿pero se acuerdan cuando fue ninguneada por la producción de Gala de Viña? Nosotros la apoyamos en la gala del pueblo, Naya hizo de todo un poco para poder conseguir la plata y al final no lo consiguió.
“Yo no entiendo cómo en tan poco tiempo su cuenta bancaria explota de esta manera. ¡Ni Farkas se atrevió a tanto! Escúchame una cosa, ¿hace dos años de lo de la gala del pueblo, y le faltaba el financiamiento? Yo de verdad estoy sorprendida, por decirlo de alguna forma”
Valencia: “Es que mucha gente es la gran pregunta qué se hacen, ¿de dónde saca el dinero Naya Fácil?”
Fernández: “Lo más surrealista de todo es que pagó en efectivo casi tres cuartas partes de la casa. Y estuve averiguando de dónde sacaba la plata con fuentes cercanas, con las campañas que hace y con el tema de las rifas, son unas ganancias brutales”.
Lo último
22:47
16:32
16:26
14 JULIO
13 JULIO
Lo más leído
1.
2.
3.